Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud y Niñez
JRJ: Una invitación a celebrar la Pascua como jóvenes
Viernes 28 Feb 2014 | 11:26 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Vivir la Pascua como jóvenes de Buenos Aires, en presencia de Jesús resucitado y como Iglesia joven, es el objetivo de la Jornada Regional de la Juventud (JRJ), una convocatoria inédita que prevé reunir a miles de chicos de la capital federal y conurbano bonaerense el próximo sábado 26 de abril en los bosques de Palermo. La JRJ, explican los organizadores, “es la acción organizada de la Iglesia para acompañarte a descubrir y comprometerte con Jesucristo”.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Vivir la Pascua como jóvenes de Buenos Aires, en presencia de Jesús resucitado y como Iglesia joven, es el objetivo de la Jornada Regional de la Juventud (JRJ), una convocatoria inédita que prevé reunir a miles de chicos de la capital federal y conurbano bonaerense el próximo domingo 26 de abril en el Planetario de Buenos Aires.

Animados por la alegría pascual, y siguiendo el espíritu de la Jornada Mundial de la Juventud que presidió el papa Francisco el año pasado, los organizadores prevén un gran encuentro como Iglesia joven en Buenos Aires en vísperas del segundo domingo de Pascua, domingo de la Divina Misericordia, y la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

La convocatoria estará animada por bandas de música, espectáculos teatrales, videos, juegos grupales y más. En la misma jornada habrá momentos de oración. Se espera la presencia de grupos parroquiales, congregacionales y de movimientos e instituciones eclesiales de la región metropolitana.

La JRJ, explican los organizadores, “es la acción organizada de la Iglesia para acompañarte a descubrir y comprometerte con Jesucristo”. Esperan la presencia de jóvenes de la Región Buenos Aires, compuesta por la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Avellaneda-Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, Gregorio de Laferrere, Morón, Merlo-Moreno, San Miguel, San Martín y San Isidro.+

« Volver
Noticias relacionadas:
Convocan la Misión Juvenil Arquidiocesana  25.08.2016
“Don Bosco Go”: Una manera atractiva para evangelizar a los jóvenes  22.08.2016
Pokemon Go: Una razón más para ir a la iglesia  11.08.2016
Propuestas espirituales para los jóvenes porteños  10.08.2016
Jóvenes de la Juventud Franciscana misionaron en San Luis  21.07.2016
La custodia de la JRJ visitará Gregorio de Laferrere  11.07.2016
La Pastoral Universitaria presentó un video sobre el cuidado del medioambiente  08.07.2016
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2016 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton