Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Cuaresma
Antes de Semana Santa, una jornada para pedir perdón
Miercoles 9 Abr 2014 | 12:07 pm
« Volver
Mons. Ojea convocó a la jornada penitencial. ver más
San Isidro (Buenos Aires) (AICA): En este tiempo de Cuaresma, que prepara para la Semana Santa, la Iglesia en San Isidro invita a vivir este viernes 11 de abril una jornada penitencial, centrada en el examen de conciencia y la reflexión acerca del modo de vida y la necesidad de reconciliación y de paz con uno mismo, con el prójimo y con Dios. La diócesis celebrará una jornada dedicada a revalorar el sacramento de la reconciliación en la parroquia San José (Diego Palma 215).
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
En este tiempo de Cuaresma, que prepara para la Semana Santa, la Iglesia en San Isidro invita a vivir este viernes 11 de abril una jornada penitencial, centrada en el examen de conciencia y la reflexión acerca del modo de vida y la necesidad de reconciliación y de paz con uno mismo, con el prójimo y con Dios.

Animados por la convocatoria del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, la diócesis celebrará una jornada dedicada a revalorar el sacramento de la reconciliación. Será en la parroquia San José, ubicada en la calle Diego Palma 215, a metros de la estación ferroviaria y al lado del colegio Santa Isabel.

Según indicaron a AICA, habrá confesores todo el día, desde las 8 hasta las 21.30, a fin de acercar el sacramento de la reconciliación a todos aquellos que cerca de la Semana Santa deseen recibirlo.

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, informó que habrá sacerdotes durante todo el día “para facilitar a los fieles ese día penitencial, poder expresar con nuestro gesto que estamos arrepentidos de nuestros pecados, que queremos volver a Dios y que queremos que el Señor nos limpie para poder mirar nuestra vida con dignidad y mirar de frente al corazón de nuestros hermanos”.+

« Volver
Noticias relacionadas:
La diócesis de San Isidro celebró a su santo patrono  16.05.2019
Mons. Ojea saludó a la diócesis de San Isidro por sus fiestas patronales  14.05.2019
Obispos con el Papa: Alertan sobre la falta de unidad y las consecuencias del debate por el aborto  10.05.2019
Visita ad límina: Los obispos argentinos peregrinaron a la tumba de San Pedro  10.05.2019
Mons. Ojea pide que el diálogo en el país sea amplio y con agenda consensuada  06.05.2019
Los obispos argentinos saludaron a la comunidad judía  24.04.2019
Los jóvenes de San Isidro vivieron una nueva Pascua Joven  23.04.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton