Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Adicciones
Una charla sobre adicciones por un especialista jesuita
Miercoles 30 Abr 2014 | 09:40 am
« Volver
Padre Fernando Cervera SJ. ver más
Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El equipo diocesano de Pastoral de la Drogadependencia de la diócesis de Mar del Plata convocó a la comunidad a la charla ¨Caminos para una Pastoral de la Drogadependencia¨, que brindará el padre Fernando Cervera SJ este miércoles 30 de abril, a las 19.30, en el aula “Cardenal Pironio” del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier), en pasaje Catedral 1750.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El equipo diocesano de Pastoral de la Drogadependencia de la diócesis de Mar del Plata convocó a la comunidad a la charla "Caminos para una Pastoral de la Drogadependencia", que brindará el padre Fernando Cervera SJ este miércoles 30 de abril, a las 19.30, en el aula “Cardenal Pironio” del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión (Cedier), en pasaje Catedral 1750.

"Como iglesia queremos responder a este flagelo que hiere a la sociedad toda, de manera particular a los jóvenes y las familias, y responder al llamado que nuestros obispos nos hicieran a fines del año pasado en el mensaje El drama de la droga y el narcotráfico”, consignaron los organizadores, que invitaron especialmente a los agentes pastorales que trabajan con jóvenes, familias, enfermos, personas carceladas, en instituciones educativas y a través de la solidaridad de Cáritas.

“Que Jesús Resucitado renueve en todos nosotros la certeza de la Vida que siempre triunfa, y con esperanza trabajemos por su Reino", manifestó el presbítero Hernán David, delegado diocesano para la Pastoral de la Drogadependencia.

“Con muy buena predisposición el padre Fernando, accedió a brindar esta charla, que servirá de motivador para poder animar la pastoral de la drogadependencia pero también para preguntarnos cada uno, desde su lugar, qué podemos hacer en el ámbito de las adicciones, una temática tan actual y preocupante”, detalló el padre David.

El sacerdote jesuita Fernando Cervera es licenciado en Filosofía y en Teología, y trabaja en programas terapéuticos de adicciones. Es miembro de la Comisión Nacional de la Drogadependencia y de los equipos arquidiocesanos de Córdoba y Buenos Aires.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Nuestra misión: comunicar la paz y la alegría de la resurrección  18.04.2018
“No apartarse de la comunidad y abrirse a la misericordia”, la enseñanza de santo Tomás  11.04.2018
Misa por el cumpleaños de un ilustre y querido sacerdote  11.04.2018
Mons. Mestre llamó a “redefinir” la tarea educativa  04.04.2018
Reflexionar con los personajes de la Pasión de Cristo  28.03.2018
La diócesis Mar del Plata peregrinó al Calvario de Tandil  23.03.2018
“Para el que tiene fe la muerte es vida”, recordó el obispo marplatense  22.03.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton