Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Lugones recorrió hospitales de Monte Grande y bendijo al personal sanitario

  • 13 de mayo, 2021
  • Monte Grande (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Lomas de Zamora estuvo en tres centros asistenciales de esa localidad , donde agradeció los esfuerzos de médicos y enfermeros en la crisis sanitaria por la pandemia.
Doná a AICA.org

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, recorrió el Hospital Santamarina, el Hospital del Bicentenario y la Clínica Monte Grande, de esta ciudad bonaerense, en el marco de la fiesta de la Virgen de Luján. 


Ante la imagen de Nuestra Señora de Luján en las puertas de cada centro asistencial, el prelado lomense dialogó y bendijo a médicos, enfermeros, autoridades y personal auxiliar y administrativo.


Monseñor Lugones les agradeció personalmente y destacó los esfuerzos realizados en este tiempo de pandemia, tal como lo había hecho la semana anterior mediante un video.


“Una muy linda experiencia y donde sobre todo el personal de la salud se sintió muy agradecido por la visita del obispo y por la cercanía”, dijo el presbítero Carlos Ramos, párroco de la Inmaculada Concepción, quien acompañó a monseñor Lugones en la recorrida.


En la ocasión, el obispo también se acercó al galpón de la Pastoral Social, lugar de reuniones y centro de ayuda de la pastoral a las familias más vulnerables de Monte Grande.+