Viernes 29 de marzo de 2024

Mes de ordenaciones en la diócesis de Quilmes

  • 4 de diciembre, 2020
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Durante diciembre se llevarán a cabo en la diócesis de Quilmes ordenaciones sacerdotales, diaconales y se conferirá el lectorado a dos seminaristas.
Doná a AICA.org

Durante diciembre, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y el obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, celebrarán dos ordenaciones sacerdotales, una ordenación diaconal y conferirán el lectorado a dos seminaristas. 


La ordenación diaconal de fray Matías Ledesma en la Orden de la Merced estará presidida por monseñor Margni y será el 5 de diciembre a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ranelagh.


El sábado 12 de diciembre, monseñor Tissera ordenará sacerdote a Fabio Solti, de la Compañía de Jesús. La celebración será a las 18 en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Quilmes Oeste.


El domingo 13 de diciembre, a las 18, los obispos de Quilmes conferirán el lectorado a Darío Ezequiel Viecenz y Guillermo Esteban López, en el Seminario Mayor diocesano, María Reina de los Apóstoles. 


El domingo 20 de diciembre a las 19, en Nuestra Señora de la Guardia, de Bernal, monseñor Tissera ordenará sacerdote a Facundo De Nicolo, salesiano de Don Bosco.


Todas las celebraciones se transmitirán por www.facebook.com/DiocesisQuilmes. La diócesis se une en oración por la fecundidad de estos ministerios y por las comunidades que los recibirán.+