Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
Canal 21 se llamará ahora “Canal Orbe 21”
Miercoles 10 Dic 2014 | 11:06 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): El Canal 21, la señal televisiva del arzobispado de Buenos Aires, creada e impulsada por Jorge Bergoglio, se renueva y expande su misión ahora en la televisión en España, a través de Movistar TV, con el nombre “Canal Orbe 21”. El proyecto global se completa con el entorno digital para disfrutar todos los contenidos en directo, desde la computadora y otros dispositivos móviles.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El Canal 21, la señal televisiva del arzobispado de Buenos Aires, creada e impulsada por Jorge Bergoglio, se renueva y expande su misión ahora en la televisión en España, a través de Movistar TV, con el nombre “Canal Orbe 21”. El proyecto global se completa con el entorno digital para disfrutar todos los contenidos en directo, desde la computadora y otros dispositivos móviles.

A los 5 millones de hogares en la Argentina y en Latinoamérica que ya disfrutan de Canal 21 en su televisor, se suman ahora los hogares españoles que podrán sintonizar el nuevo Canal Orbe 21 en el dial 118 de Movistar TV. Adicionalmente, todos los hispanohablantes -más de 400 millones- tienen desde ahora acceso a una variada oferta de contenidos de entretenimiento y ficción con vocación de enriquecimiento cultural y espiritual, a través de www.canalorbe21.com.

La programación, de carácter general, fresca y para todos los públicos, arrancará el viernes 12 de diciembre con la retransmisión exclusiva en español de la "Misa Criolla", que nace con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para toda la familia.

También podrán disfrutarse las celebraciones del Ángelus o la santa misa en riguroso directo desde el Vaticano y las coberturas especiales de los acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional se combinarán con una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.

Así, además de exitosos programas como ‘Vox Dei’, o el rincón para jóvenes ‘Banuev TV’, en esta nueva etapa bendecida por el papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos de programas con entrevistas a héroes anónimos y documentales que nos llevarán de la pantalla hasta las calles, donde surgen las historias extraordinarias del día a día. Ciclos de cine, formatos especiales para los más pequeños, la cocina de siempre y programas de diálogo y reflexión completan una parrilla de emisión ininterrumpida en televisión y en transmisión por internet.

En esta ‘orbe’ conectada, la comunidad tiene un papel muy importante, por ello los usuarios registrados podrán disfrutar de un espacio propio para compartir contenidos e inspiración: un pequeño guiño a los más jóvenes y a los amantes de las redes sociales.

Canal Orbe 21, se lanza así a este apasionante desafío con energía e imaginación para crear algo nuevo y a la vez de siempre, con la firme voluntad de hacer llegar los valores del compromiso solidario mediante un contenido entretenido y original gracias a la comunión con las nuevas tecnologías.+
« Volver
Noticias relacionadas:
El Canal 21 transmite el viaje del Papa a Turquía  28.11.2014
Canal 21 transmitirá en vivo celebraciones del Papa en Albania  19.09.2014
Canal 21 transmite en vivo las celebraciones de Semana Santa del papa Francisco  17.04.2014
El Canal 21 llega al horario central de DirecTV  20.12.2013
Banuev TV celebrará 100 programas al aire  03.12.2013
Transmisión especial de la beatificación del Cura Brochero por Canal 21  13.09.2013
El Canal 21 transmitirá en directo la JMJ Río 2013  24.07.2013
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton