Martes 19 de marzo de 2024

UCA: "Ecos del Encuentro Mundial de Familias. Dublín 2018"

  • 18 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina convoca para el viernes 19 de octubre de 10 a 12, a participar de "Ecos del Encuentro Mundial de Familias. Dublín 2018", a fin de dar a conocer los temas desarrollados durante del encuentro que se realizó el pasado mes de agosto.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina convoca para el viernes 19 de octubre de 10 a 12, a participar de "Ecos del Encuentro Mundial de Familias. Dublín 2018"

El presbítero Guillermo Gutiérrez, responsable del departamento para la Doctirna del Matrimonio y la Familia del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, junto con monseñor Alberto Bochatey, obispo auxiliar de La Plata y presidente del Instituto para el Matrimonio y la Familia, serán los disertantes a cargo del encuentro.

Será en el aula 401 del edificio Santo Tomás Moro, situado en avenida Alicia Moreau de Justo 1400. La actividad no es arancelada.

El Encuentro Mundial de las Familias se desarrolló en Dublín entre el 21 y el 26 de agosto, con el lema "El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo". Participaron más de 35 mil familias participantes de todo el mundo, entre ellos el obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, monseñor Pedro Laxague, el presbítero Gustavo Antico, secretario de la Comisión y los matrimonios Sacheri y Pandiani.

Más información a través de matrimonio_familia@uca.edu.ar o 4338-0827.+