Martes 23 de abril de 2024

Fiesta grande de María Auxiliadora en el santuario de Almagro

  • 20 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Será el 24 de mayo en el templo de Quintino Bocayuva e Hipólito Yrigoyen, barrio porteño de Almagro. La misa central será presidida por Mons. Alejandro Giorgi a las 19, con procesión posterior.
Doná a AICA.org

La comunidad de la parroquia San Carlos Borromeo y basílica de María Auxiliadora, participa de la novena preparatoria para la gran fiesta en honor de esta advocación mariana, prevista para el próximo martes 24 de mayo en el templo de Quintino Bocayuva e Hipólito Yrigoyen, del barrio porteño de Almagro.


La novena comenzó el pasado domingo 15 de mayo y cada día se reza por una intención especial.


Los religiosos salesianos, a cargo del templo donde fue bautizado Jorge Mario Bergoglio, difundieron el detalle de las celebraciones eucarísticas del martes 24 de mayo.


Ese día habrá misas a las 8, a las 9.30, a las 11, a las 15.30, a las 17 y a las 18, presididas por sacerdotes porteños y de la Obra de Don Bosco.


La celebración eucarística central está prevista para las 19 y será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la Zona Belgrano, monseñor Alejandro Daniel Giorgi, y a su término se llevará a cabo la procesión por las calles del barrio.


Más información en Facebook Basílica de María Auxiliadora y San Carlos.+