Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Interés general
Un Minuto por la Paz: Sonarán las campanas para acompañar al Papa
Lunes 8 Jun 2015 | 09:45 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Hoy, lunes 8 de junio, a las 13, las campanas de los templos sonarán para acompañar la iniciativa ¨Un Minuto por la Paz¨ junto al papa Francisco, que organiza la Acción Católica Argentina y la Comisión Nacional Justicia y Paz, entre otras organizaciones. ¨Queremos acompañar al papa Francisco en su constante trabajo por la paz, que como bien sabemos es un don de Dios y una tarea de todos¨, se subraya en la convocatoria.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Hoy, lunes 8 de junio, a las 13, las campanas de los templos sonarán para acompañar la iniciativa "Un Minuto por la Paz" junto al papa Francisco, que organiza la Acción Católica Argentina y la Comisión Nacional Justicia y Paz, entre otras organizaciones nacionales e internacionales.

La intención es que este lunes, a las 13, cada persona detenga sus actividades cotidianas, y dedique un minuto a reflexionar, a rezar y a comprometerse por la paz en todo el mundo, cada uno según su propia tradición. En el lugar donde esté, solo o acompañado, en la calle o en el templo, en su casa, en familia, en la escuela, en el trabajo, en la fábrica, en el campo, en el barrio, en la universidad.

“Un Minuto por la Paz” es una propuesta simple, masiva, testimonial para ofrecer la oración y asumirnos como promotores de paz todavía quebrada o amenazada en muchas regiones del mundo".

El 8 de junio de 2014 tuvo lugar el histórico encuentro entre el Papa y los presidentes de Israel y Palestina, en el Vaticano, donde rezaron para “derribar los muros de la enemistad”.

"Queremos acompañar al papa Francisco en su constante trabajo por la paz, que como bien sabemos es un don de Dios y una tarea de todos", se subraya en la convocatoria.


« Volver
Noticias relacionadas:
La Argentina se une a la iniciativa “Un minuto por la paz”  07.06.2019
Junto al Papa, llega "Un Minuto por la Paz"  05.06.2019
La Argentina adhirió al minuto por la paz junto al papa Francisco  08.06.2018
Un minuto por la paz junto al papa Francisco  05.06.2018
Los argentinos, junto al Papa, en la iniciativa “Un minuto por la Paz”  09.06.2017
Este jueves se reza un nuevo “Minuto por la Paz”  07.06.2017
En cada rincón del mundo recemos este jueves “un minuto por la paz”, pidió el Papa  07.06.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton