Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Diálogo interreligioso
Representantes de los credos en Córdoba rezan juntos por la Patria
Miercoles 1 Jul 2015 | 11:45 am
« Volver
Córdoba (AICA): Mañana, jueves 2 de julio, a las 19, representantes de los credos con representación en la provincia de Córdoba rezarán juntos una oración interreligiosa por la Patria en la capilla del Buen Pastor (avenida Hipólito Yrigoyen 325, de la ciudad capital). Organizan el arzobispado de Córdoba, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba. “Nos une la fe. Nos une la esperanza. Nos une el respeto aunque tengamos distintos credos. Nos unen los lazos de amistad. Nos une el deseo de ser buenos ciudadanos. Nos une el anhelo de cuidarnos como hermanos. Nos une la opción por los valores”, se destaca en la convocatoria.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Mañana, jueves 2 de julio, a las 19, representantes de los credos con representación en la provincia de Córdoba rezarán juntos una oración interreligiosa por la Patria en la capilla del Buen Pastor (avenida Hipólito Yrigoyen 325, de la ciudad capital).

La oración común se repite año en el marco de los festejos por el aniversario de la Declaración de la Independencia, y este año se realizará también en vísperas de las elecciones provinciales previstas para este domingo 5 de julio.

Organizan el arzobispado de Córdoba, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba.

“Nos une la fe. Nos une la esperanza. Nos une el respeto aunque tengamos distintos credos. Nos unen los lazos de amistad. Nos une el deseo de ser buenos ciudadanos. Nos une el anhelo de cuidarnos como hermanos. Nos une la opción por los valores”, se destaca en la convocatoria.

"Con la convicción de que a la Argentina la construimos entre todos, los creyentes de distintas tradiciones religiosas nos uniremos en una súplica común por la paz y la fraternidad. La invitación está abierta a todos los que puedan rezar por nuestra Patria en un gesto de comunión y fraternidad", se especifica.+

« Volver
Noticias relacionadas:
JAEC Córdoba: Recomendaciones para el tiempo de la escuela en casa  31.03.2020
Los obispos de Córdoba dispensan a los fieles de la misa dominical  17.03.2020
La Universidad Católica de Córdoba ofrece una Licenciatura Eclesiástica en Teología  13.03.2020
Mons. Ñáñez instó a “defender y proteger toda vida desde la concepción”  09.03.2020
La Mezquita-Catedral de Córdoba es "sin ninguna duda" de la Iglesia católica  26.02.2020
Celebra su centenario la parroquia de La Cumbre  12.02.2020
Murió un imán integrante del Comité Interreligioso por la Paz de Córdoba  03.01.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton