Miércoles 24 de abril de 2024

Convocan a la misa de clausura de la XVII misión juvenil de Zárate-Campana

  • 28 de septiembre, 2023
  • Zárate (Buenos Aires) (AICA)
La ceremonia será presidida por el obispo auxiliar, monseñor Justo Rodríguez Gallego, el domingo 1º de octubre a las 16.30 en la parroquia San Juan Bautista, de la localidad de Matheu.
Doná a AICA.org

Monseñor Justo Rodríguez Gallego, obispo auxiliar de Zárate-Campana, presidirá este domingo 1º de octubre la misa de clausura de la XVII misión juvenil diocesana, que este año se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1º de octubre en la parroquia San Juan Bautista, de la localidad de Matheu.


Durante la celebración, que tendrá lugar a las 16.30 en el microestadio municipal "José Raúl Ibañez, Héroe de Malvinas" (Domingo Nazarre 813), algunos seminaristas de la diócesis recibirán ministerios en su camino de formación.


Quienes deseen inscribirse a la misión juvenil y ser parte de ese gesto misionero, podrán hacerlo inscribiéndose a través del siguiente enlace.


Para participar, es necesario tener 15 años o más. Una vez enviado el formulario, se deberá descargar y completar tanto la ficha de salud como la autorización (en caso de ser el interesado menor de 18 años).


Más información, en http://obispadodezaratecampana.org/.+