Jueves 18 de abril de 2024

Nuevas autoridades para la RCC de Goya

  • 29 de noviembre, 2018
  • Goya (Corrientes) (AICA)
La Renovación Carismática Católica de la diócesis de Goya renovó su equipo coordinador en un encuentro que se realizó el sábado 24 de noviembre en el colegio salesiano San Rafael de Curuzú Cuatiá. Como asesor diocesano se eligió al presbítero Renato Pérez y participaron los coordinadores de la Región NEA.
Doná a AICA.org
El sábado 24 de noviembre la Renovación Carismática Católica de la diócesis de Goya realizó un encuentro en el colegio salesiano San Rafael, de Curuzú Cuatiá, con el fin de renovar su equipo coordinador.

Estuvieron presentes el obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín; los coordinadores de la Región NEA: Teodora Rodríguez, de la diócesis de Puerto Iguazú y Jorge Salerno, de la diócesis de Posadas; servidores y colaboradores de grupos de oración; y coordinadores de zona, pertenecientes a los departamentos de Goya, Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes y de Monte Caseros.

[img]http://www.aica.org/subidas/4847.jpg[/img]

Como asesor diocesano resultó electo el presbítero Renato Pérez, quien será acompañado en el equipo coordinador por Alejandro Insaurralde, José Benítez y Marta Benítez, de Monte Caseros.



El nuevo asesor es párroco de San Ramón y Nuestra Señora de Pompeya, de la ciudad de Monte Caseros, Corrientes. Es oriundo de Basavibaso, Entre Ríos, e hizo sus estudios de formación sacerdotal en el Seminario María, Madre de la Iglesia, de la diócesis de Gualeguaychú. +