Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Viajes del Papa
El CELAM ofrece una plataforma multimedia para seguir la visita del Papa a México
Miercoles 10 Feb 2016 | 12:42 pm
« Volver
Bogotá (Celam) (AICA): Con motivo de la visita del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, el departamento de comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), presentó una plataforma multimedia para seguir este histórico y significativo acontecimiento para la Iglesia en América Latina.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con motivo de la visita del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, el departamento de comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), presentó una plataforma multimedia para seguir este histórico y significativo acontecimiento para la Iglesia en América Latina.

A través de un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños, el Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM ofrecerá un servicio informativo tanto en su nuevo portal www.comunicacioncelam.org, donde estará la señal en directo para radio y televisión, como en las redes sociales facebook: comunicacioncelam; Twitter: @Comunica_CELAM y en Youtube: celamtv.

En estas plataformas estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y vídeos de lo que sucede durante la visita del papa Francisco a Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Morelia y Ciudad Juárez.

Este servicio informativo es posible por el apoyo de la Red de Medios de Comunicación Católicos de Centro América, México y el Caribe – REDCAM- y con la colaboración especial de la Red Informática de la Iglesia en América Latina –RIIAL.

Finalmente el departamento de Comunicación y Prensa del CELAM, invita a las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe y a todos los medios de comunicación a unirse a la cobertura de esta visita apostólica a México.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Buenanueva: “Dios lo ha dicho todo, entregándonos a su Hijo unigénito”  18.10.2017
Todas las religiones están llamadas a invocar la paz, dijo Francisco  18.10.2017
Dolor y condena del Papa ante el atentado en Somalia  18.10.2017
Myanmar: Budistas y cristianos esperan la visita del Papa  17.10.2017
Francisco anuncia una Asamblea Especial del Sí­nodo de los Obispos para la región Panamazónica  15.10.2017
El Papa recuerda la necesidad de rezar por la paz en el mundo  14.10.2017
El Papa a los vicentinos: Difundan por todo el mundo el amor de Dios  14.10.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton