Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Viajes del Papa
El CELAM ofrece una plataforma multimedia para seguir la visita del Papa a México
Miercoles 10 Feb 2016 | 12:42 pm
« Volver
Bogotá (Celam) (AICA): Con motivo de la visita del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, el departamento de comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), presentó una plataforma multimedia para seguir este histórico y significativo acontecimiento para la Iglesia en América Latina.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con motivo de la visita del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, el departamento de comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), presentó una plataforma multimedia para seguir este histórico y significativo acontecimiento para la Iglesia en América Latina.

A través de un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños, el Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM ofrecerá un servicio informativo tanto en su nuevo portal www.comunicacioncelam.org, donde estará la señal en directo para radio y televisión, como en las redes sociales facebook: comunicacioncelam; Twitter: @Comunica_CELAM y en Youtube: celamtv.

En estas plataformas estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y vídeos de lo que sucede durante la visita del papa Francisco a Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Morelia y Ciudad Juárez.

Este servicio informativo es posible por el apoyo de la Red de Medios de Comunicación Católicos de Centro América, México y el Caribe – REDCAM- y con la colaboración especial de la Red Informática de la Iglesia en América Latina –RIIAL.

Finalmente el departamento de Comunicación y Prensa del CELAM, invita a las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe y a todos los medios de comunicación a unirse a la cobertura de esta visita apostólica a México.+
« Volver
Noticias relacionadas:
“Nunca hagan ‘bullying’”, exhortó el Papa a los jóvenes  25.03.2017
Un millón de fieles participaron de la misa del Papa en Milán  25.03.2017
Francisco almuerza con reclusos de la prisión San Vittore de Milán  25.03.2017
Evangelizar es una alegría, recordó el Papa a los consagrados  25.03.2017
“Entro a Milán como sacerdote”, dijo Francisco al inicio de su visita  25.03.2017
El Papa advirtió que Europa corre el riesgo de morir sin ideales  25.03.2017
Un solideo del Papa en la Casa de Gobierno del Chaco  24.03.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton