Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Parroquias y templos
Mons. Cardelli erigirá el santuario de Jesús Misericordioso en La Emilia
Viernes 1 Abr 2016 | 10:39 am
« Volver
San Nicolás (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, anunció que el próximo domingo 3 de abril, a las 15, presidirá la misa de erección del santuario de Jesús Misericordioso, en la localidad bonaerense de La Emilia, donde se venera el cuadro del Cristo de sor Faustina Kowalska, que bendijo San Juan Pablo II. “El nuevo santuario será un lugar de reconciliación y de encuentro para todos aquellos que se acerquen con fe a esta nueva fuente de gracia abierta al servicio de su Reino. María nos guiará amorosamente a ese encuentro sanador”, aseguró.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli, anunció que el próximo domingo 3 de abril, a las 15, presidirá la misa de erección del santuario de Jesús Misericordioso, en la localidad bonaerense de La Emilia, donde se venera el cuadro del Cristo de sor Faustina Kowalska, que bendijo San Juan Pablo II.

La creación del nuevo santuario se enmarca en las celebraciones del Domingo de la Divina Misericordia y en el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el papa Francisco.

El prelado rezará la Coronilla y presidirá la celebración eucarística en el templo donde podrá obtenerse la indulgencia plenaria jubilar, previa confesión sacramental y pidiendo por “nuestro papa Francisco, que enriquecido por su gracia nos pastorea en nombre de Cristo”.

Monseñor Cardelli destacó que “en este año de gracia, agradecemos a Dios poder renovarnos con el don tan necesario y eficaz de la misericordia, para crecer en nuestra respuesta filial y convertirnos en esos testigos valientes, dispuestos a vencer el odio por el amor”.

“El nuevo santuario será un lugar de reconciliación y de encuentro para todos aquellos que se acerquen con fe a esta nueva fuente de gracia abierta al servicio de su Reino. María nos guiará amorosamente a ese encuentro sanador”, aseguró.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Martínez: Visita a los santuarios, expresión clara de la fe de un pueblo  11.11.2018
Fiesta en Nueve de Julio por el primer aniversario del Santuario de Fátima  17.10.2018
La comunidad de Schoenstatt celebra a la Mater  11.10.2018
VII Congreso Latinoamericano de Santuarios  26.09.2018
El Papa en el santuario lituano: La diversidad de los otros, una riqueza  22.09.2018
Cincuenta años de la primera misa en una parroquia de Sarandí  19.09.2018
VII Congreso Latinoamericano de Santuarios  12.09.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton