Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Santos y beatos
El Papa pidió que Mama Antula haga crecer en el amor a Dios y a los hermanos
Sabado 27 Ago 2016 | 15:01 pm
« Volver
Santiago del Estero (AICA): El papa Francisco se unió hoy a la celebración de la beatificación de María Antonia de San José, Mama Antula, con un mensaje en el que dio gracias a Dios por “haber bendecido su tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación”. “Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes”, agregó Francisco, y como es habitual pidió rezar por él.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El papa Francisco se unió hoy a la celebración de la beatificación de María Antonia de San José, Mama Antula, con un mensaje enviado al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, y leído por un sacerdote durante la ceremonia en el Parque Aguirre, de la capital provincial.

El pontífice argentino dio gracias a Dios por “haber bendecido su tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación”.

“Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes”, agregó Francisco, y como es habitual pidió rezar por él.

Texto del mensaje papal
“Querido hermano, en víspera de la beatificación de María Antonia de San José, nuestra querida Mama Antula, quiero hacerte llegar a vos y a todo el pueblo santiagueño un afectuoso saludo”.

“Mañana estaré muy cercano a ustedes, rezando y dando gracias a Dios por haber bendecido vuestra tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación. Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en el amor entre ustedes. Y por favor no se olviden de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Afectuosamente.

« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Ojea pide que durante la campaña electoral se atiendan los graves problemas sociales  21.06.2019
Mons. Ojea: "El Papa ya está pensando en una visita a la Argentina"  20.06.2019
El presidente iraquí considera la visita del Papa como un acontecimiento histórico  17.06.2019
En junio, Francisco alienta a "dirigir la mirada hacia los sacerdotes"  06.06.2019
Prosigue la campaña “No se trata sólo de migrantes”  06.06.2019
Se realizó en Nueva York el V Congreso Internacional de Cátedras Scholas  06.06.2019
Francisco: “Un tiempo de gracia y fraternidad entre las iglesias cristianas”  05.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton