Viernes 26 de abril de 2024

Se viene un nuevo campamento de la Infancia y Adolescencia Misionera en Concordia

  • 25 de octubre, 2023
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, con el lema 'Corazones ardientes, pies en camino'. La misa de clausura la presidirá el obispo de esa diócesis entrerriana, Mons. Gustavo Zurbriggen.
Doná a AICA.org

Alrededor de 800 niños y adolescentes de la diócesis entrerriana de Concordia participarán, del 27 al 29 de octubre, del campamento de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), que se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana.


Además, participarán familias y servidores, junto con los sacerdotes Fabricio Ponce, Nicolás Frigo y Pedro Todone


Acompañados por el lema ‘Corazones ardientes, pies en camino’, la gran familia de la IAM buscará fortalecer sus vínculos e identidad, así como  animar a sus miembros a descubrir a Jesús y celebrar la alegría de la presencia de esta obra pontificia, desde hace 180 años, en el mundo entero. 


A lo largo de tres días, habrá momentos de oración, de adoración, misas, charlas, trabajo en grupo, juegos y convivencia.


La misa de clausura será presidida por el obispo diocesano, monseñor Gustavo Zurbriggen, quien recibirá la pañoleta de la IAM, al igual que los niños, adolescentes y animadores presentes.+