Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
Edición 2017 del fondo para productores audiovisuales católicos del Sipcatv
Martes 21 Feb 2017 | 09:07 am
« Volver
Rosario (Santa Fe) (AICA): El Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión (Sipcatv) presentó la edición 2017 de su “Fondo para Productores Audiovisuales Católicos Lic. Leandro Lanzotti¨. “El fondo se destina a apoyar producciones que en sus líneas argumentales y narrativas desarrollen las siguientes temáticas: cuidado de la casa común, violencia social, infantiles, familia”, precisaron los organizadores. La inscripción se podrá realizar hasta el día 30 de abril ingresando a http://sipca.tv/bases-y-convocatoria/.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión (Sipcatv) presentó la edición 2017 de su “Fondo para Productores Audiovisuales Católicos Lic. Leandro Lanzotti".

“Nos complace invitar a quienes se desenvuelven en el campo de la producción audiovisual católica para que apliquen con sus propuestas y proyectos a este fondo que tras una larga gestión podemos hoy hacer llegar a ustedes”, destacaron los organizadores.

“Continuando con los fines que, desde el inicio, inspiraron el servicio de Sipcatv, confiamos en que esta es una acción significativa para viabilizar la actividad de los productores católicos, evitando su desaparición y animando el crecimiento de la calidad en términos técnicos y narrativos”, sostuvieron, y agregaron: “La falta de estímulo a quienes tienen vocación por la realización audiovisual genera una gran pérdida de talento humano y valiosos recursos para la evangelización”.

La Sipcatv explicó que “una de las novedades de esta propuesta consiste en que los beneficiarios deben responder a una lista de temas, géneros y criterios de producción que se elabora en conjunto con la red de canales católicos que integran el servicio.

“El fondo se destina a apoyar producciones que en sus líneas argumentales y narrativas desarrollen las siguientes temáticas: cuidado de la casa común, violencia social, infantiles, familia”, precisó.

La convocatoria, que finaliza el 30 de abril, está orientada únicamente a los productores de los países latinoamericanos y sus resultados se conocerán el 1º de junio. En tanto, puntualizaron los organizadores, se realiza una única entrega del monto económico a partir de la firma del acuerdo de compromiso con SipcaTV por parte de los beneficiarios del fondo.

La fecha límite de entrega de producciones es el 31 de diciembre y en esta edición se aplicará por 3 documentales y 3 clips: videos musicales, animaciones, spots.

La inscripción se podrá realizar hasta el día 30 de abril ingresando a http://sipca.tv/bases-y-convocatoria/.

Informes o comentarios en el correo electrónico consultas@sipca.tv.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Francisco: “Gracias por hacer periodismo de personas para las personas”  09.11.2018
Jornada de Comunicadores en la diócesis de San Martín  08.11.2018
Jornada Abierta de la Pastoral de Comunicación de San Martín  01.11.2018
Los Focolares brindan un curso de comunicación para ONG  19.10.2018
Conflicto en Télam: El episcopado hará gestiones para facilitar el diálogo  03.10.2018
El Papa dio a conocer el tema para la 53º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales  29.09.2018
UCA: Presente y futuro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación  18.09.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton