Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Francisco
La Universidad de Salerno otorgará el “doctorado honoris causa en medicina” al papa Francisco
Jueves 16 Mar 2017 | 16:28 pm
« Volver
Salerno (Italia) (AICA): El rector de la Universidad de Salerno (Italia) y Mario Capunzo, director del departamento de medicina, cirugía y odontología “Escuela Médica Salernitana”, anunciaron hoy, durante un congreso promovido por la Asociación de Médicos Católicos Italianos que conferirán un doctorado honoris causa en medicina para el papa Francisco. “La Escuela Médica Salernitana, la más antigua escuela de medicina del mundo, desea conferirle el doctorado honoris causa al Santo Padre por sus dotes y capacidades, universalmente reconocidas, de “médico de las almas”.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El rector de la Universidad de Salerno (Italia) y Mario Capunzo, director del departamento de medicina, cirugía y odontología “Escuela Médica Salernitana”, anunciaron hoy, durante un congreso promovido por la Asociación de Médicos Católicos Italianos que conferirán un doctorado honoris causa en medicina para el papa Francisco. “La Escuela Médica Salernitana, la más antigua escuela de medicina del mundo, desea conferirle el doctorado honoris causa al Santo Padre por sus dotes y capacidades, universalmente reconocidas, de “médico de las almas”.

El rector de la Universidad de Salerno (Italia) y Mario Capunzo, director del departamento de medicina, cirugía y odontología “Escuela Médica Salernitana”, anunciaron hoy, durante un congreso promovido por la Asociación de Médicos Católicos Italianos que conferirán un doctorado honoris causa en medicina para el papa Francisco.

“La Escuela Médica Salernitana, la más antigua escuela de medicina del mundo, que hoy revive en el departamento de medicina y cirugía de la universidad salernitana, desea conferirle el doctorado honoris causa al Santo Padre por sus dotes y capacidades, universalmente reconocidas, de médico de las almas y de íntimo conocedor de las necesidades de las personas más débiles, más pobres y más necesitadas de la misericordia y de la solidaridad humana”, se lee en una nota oficial enviada al papa Francisco y al cardenal Pietro Parolin, secretario de estado vaticano. +



« Volver
Noticias relacionadas:
Francisco pidió “civilizar el mercado” y promover nuevos modelos de cooperación  20.10.2017
Pésame del Papa por el asesinato de una periodista en Malta  20.10.2017
Católicos y metodistas ya no somos “extraños”, somos “familia de Dios”, dijo el Papa  19.10.2017
Francisco pidió a estudiantes de negocios que sean defensores de la equidad  19.10.2017
El Papa presenta la nueva edición del Catecismo de la Iglesia Católica  19.10.2017
Mons. Buenanueva: “Dios lo ha dicho todo, entregándonos a su Hijo unigénito”  18.10.2017
Dolor y condena del Papa ante el atentado en Somalia  18.10.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton