Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Francisco
El Papa realizó una visita sorpresa a un centro para ciegos en Roma
Sabado 1 Abr 2017 | 08:02 am
« Volver
Roma (Italia) (AICA): El papa Francisco realizó una visita sorpresa al centro regional para ciegos Sant´Alessio y Margherita di Savoia, de Roma, al dar continuidad en este tiempo cuaresmal a los Viernes de Misericordia que realizó cada mes durante el Año Santo. También pasó por la residencia para ancianos que hay en el lugar. ¨Para mí es un placer saludarlos y hacerles esta visita. Quiero estar cerca de ustedes, estoy cerca de ustedes. Rezo por ustedes y ustedes recen por mí¨, pidió, y les obsequió un escrito en braile y un icono de la Virgen.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El papa Francisco realizó este viernes 31 de marzo una visita sorpresa a un centro para ciegos en Roma, al dar continuidad en este tiempo cuaresmal a los Viernes de Misericordia que realizó cada mes durante el Año Santo 2016.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el Santo Padre visitó a las personas que son atendidas en el Centro Regional Sant'Alessio - Margherita di Savoia, en la capital italiana, donde se les asiste para ayudarlas en el proceso de inclusión social.

El pontífice fue recibido con un gran aplauso por los cerca de 50 niños y adolescentes no videntes o con discapacidad sensorial o intelectual, que son asistidos en el centro.

Francisco saludó con cariño a los niños, se detuvo a hablar con sus padres y asistentes, y también pasó por la residencia en la que viven 37 adultos mayores.

"Para mí es un placer saludarlos y hacerles esta visita. Quiero estar cerca de ustedes, estoy cerca de ustedes. Rezo por ustedes y ustedes recen por mí”, pidió.

El Papa recibió como regalo un mosaico hecho por los pacientes en los talleres de actividades que organiza el centro, y el pontífice les obsequió con algo muy especial.

"Les dejo como recuerdo un escrito en braille y en escritura normal y también un icono de la Virgen, la Madre de todos nosotros, para que Ella los proteja", concluyó.+






« Volver
Noticias relacionadas:
Regina Coeli: Jesús, el Buen Pastor sana todas nuestras heridas  22.04.2018
Francisco a jóvenes cubanos: sean buenos patriotas y abran su corazón al Señor  21.04.2018
Los obispos argentinos se unen al Papa en la oración por la paz mundial  20.04.2018
Card. Ezzati: “Es una falta muy grave que se haya engañado al Santo Padre”  20.04.2018
El Papa celebrará las bodas de oro del Camino Neocatecumenal de Roma  20.04.2018
Tercer entrenamiento Alpha del año  19.04.2018
Mons. Buenanueva se refirió a los errores de Francisco  19.04.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton