Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
Mons. Olivera confirmó el Encuentro de Delegados Diocesanos de Comunicación
Sabado 8 Abr 2017 | 09:02 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Santiago Olivera, obispo electo del Obispado Castrense y administrador apostólico de Cruz del Eje, confirmó que se realizará el Encuentro para delegados Diocesanos de Comunicación 2017. Se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio en la sede de la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) en la Capital Federal, y tendrá por lema “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, monseñor Santiago Olivera, obispo electo del Obispado Castrense y administrador apostólico de Cruz del Eje, confirmó que se realizará el Encuentro para delegados Diocesanos de Comunicación 2017.

Este encuentro se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio en la sede de la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) en la Capital Federal, y tendrá por lema “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.

Este encuentro en principio se iba a desarrollar en la ciudad de Mar del Plata en agosto de este año, pero el calendario electoral nacional y de las provincias en particular, obligó a un cambio de fecha.

Monseñor Olivera invitó a los obispos a que envíen a sus delegados a este “fecundo y ya tradicional encuentro nacional”.

La Comisión Episcopal de Comunicación tiene como finalidad servir a las Iglesias particulares en el fortalecimiento de la Pastoral de Comunicación.

Este encuentro, como los anteriores que se han realizado, forma parte de un momento central de este servicio.

“La Pastoral de la Comunicación se ve renovada cuando compartimos experiencias”, destacó en la convocatoria la Comisión.

“La Palabra del papa Francisco en su mensaje para la jornada de las comunicaciones sociales será la guía de este encuentro. ‘No temas, que yo estoy contigo’. Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”, concluyó.

Informes: comsoccea@gmail.com.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Encuentro Nacional de Madrugadores  17.08.2017
El obispo de Jujuy animó a monaguillos a “seguir viviendo cerca del Señor”  16.08.2017
Miembros de la Prefectura Naval recibieron la confirmación y la primera comunión  16.08.2017
Mons. Olivera ordenó un nuevo pastor en tierras brocherianas  14.08.2017
La misa televisada en Tucumán cumplió 50 años  11.08.2017
Mons. Olivera se reunió con los seminaristas castrenses  08.08.2017
Seminario sobre el desafío de comunicar buenas noticias  08.08.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton