Martes 19 de marzo de 2024

Falleció por Covid-10 un sacerdote de Concepción

  • 28 de junio, 2021
  • Concepción (Tucumán) (AICA)
La diócesis de Concepción, en Tucumán, lamentó el fallecimiento del presbítero Abel Peñaloza, párroco de Santa Ana y San Joaquín, a partir de un cuadro de Covid-19.
Doná a AICA.org

La diócesis de Concepción comunicó el fallecimiento del sacerdote Abel Peñaloza, párroco de Santa Ana y San Joaquín, en la localidad de Santa Ana, ocurrido en la madrugada del lunes 28 de junio.


El padre Peñaloza había contraído Coronavirus y tuvo que ser internado el 5 de junio. Su estado había desmejorado en este último tiempo. Una de sus últimas apariciones en público fue en la misa por el fallecimiento del obispo, monseñor José Melitón Chávez, a quien le dedicó unas sentidas palabras.


Sus restos son velados en la sede de la parroquia Inmaculada Concepción de Río Seco, y a las 16 se celebrará la misa de exequias, según indicaron desde la parroquia de Santa Ana.


El sacerdote se desempeñaba además como docente en algunos colegios del sur tucumano, como también en la sede de la Universidad Santo Tomás de Aquino (UNSTA), en la ciudad de Concepción.+