Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Francisco
El Papa animó a pensar en "Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo"
Domingo 11 Jun 2017 | 11:50 am
« Volver
Ciudad del Vaticano (AICA): Al finalizar el rezo del Ángelus, el papa Francisco se dirigió a la multitud que lo escuchaba en la plaza San Pedro, y se refirió a la experiencia de conversión de Itala Mela, beatificada el sábado en La Spezia. Francisco saludó a los peregrinos y mencionó especialmente a la comunidad boliviana, con motivo de la fiesta de la Virgen de Copacabana.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Al finalizar el tradicional rezo del Ángelus, el papa Francisco saludó a la multitud reunida en la plaza San Pedro, y se refirió a Itala Mela, cuya ceremonia de beatificación se celebró el sábado 10 de junio en La Spezia.

“Criada en una familia lejos de la fe, en su juventud se profesó atea, pero se convirtió después a una intensa experiencia espiritual. Se comprometió entre los universitarios católicos, llegando a ser Oblata benedictina y cumplió un recorrido místico centrado en el misterio de la Santísima Trinidad, que hoy celebramos de manera especial”.

“El testimonio de la nueva beata nos anima, durante nuestros días, a dirigir a menudo el pensamiento a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que habitan en la celda de nuestro corazón”, aseguró Francisco, y saludó a todos los romanos y peregrinos presentes, “en particular a los fieles venidos de Montpellier, de Córcega y Malta; y de Italia, a los fieles de Padua y Norbello y los chicos de Sassuolo”.

Para finalizar, el Papa dirigió un pensamiento especial “a la comunidad boliviana que vive en Roma y celebra a la Virgen de Copacabana” y repitió una vez más su tradicional “no se olviden de rezar por mí”.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Francisco en el Ángelus: “Dios quiere dar a todos la misma recompensa”  24.09.2017
Mons. Ojea felicitó a los judíos por el año nuevo  21.09.2017
El Papa saludó al Centro de Espiritualidad Santa María por su aniversario  21.09.2017
Ángelus: Dios es misericordioso con nosotros y nos pide serlo con los demás  17.09.2017
Mons. Arancedo: Necesitamos dirigentes “que piensen la Argentina de acá a 20 o 30 años”  14.09.2017
El Consudec felicitó a los educadores en su día  11.09.2017
Mons. Eduardo Martín reconoció la labor docente  11.09.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton