Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Interés general
Mons. Fassi animó a los padres a tener un buen diálogo con sus hijos
Lunes 19 Jun 2017 | 07:58 am
« Volver
San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje con motivo del Día del Padre en el que animo a los padres a tener un buen diálogo con sus hijos, como el del Padre Dios con nosotros. “Que en este día el Dios Padre los entusiasme para ser reflejo de la misericordia del Padre Dios”, les deseó en nombre de los obispos de San Isidro.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje con motivo del Día del Padre y afirmó que en el rostro bondadoso y atento de Jesús la gente podría observar el rostro misericordioso del Padre Dios.

“Todo en Jesús era un reflejo de su Padre”, destacó el obispo, quien recordó que cuando Jesús se encontraba con alguien necesitado, él siempre empezaba preguntándole: “¿Qué puedo hacer por vos?”.

“A veces, la necesidad era evidente”, manifestó el prelado y explicó: “Jesús siempre preguntaba porque no se apuraba a interpretar la necesidad de los hijos de Dios, le gustaba preguntar para que cada hijo pudiera expresar ante Dios, su Padre, su honda necesidad”. “De esa manera, al ser escuchado, el hijo sentía que su necesidad era real, era importante y era escuchada y valorada por el Padre Dios, por eso Jesús siempre preguntaba”, añadió.

“Qué lindo que es cuando un papá tiene un buen diálogo con su hijo o con su hija y le pregunta: ‘¿Qué puedo hacer por vos? ¿Qué necesitás?’”, expresó monseñor Fassi.

“Son preguntas que a veces flotan en el aire porque se supone que existen, pero qué bien que les hace a los hijos escuchar eso del padre, qué bien que nos hace a nosotros como hijos escuchar eso de nuestro propio padre y pensar que nuestro Padre Dios está atento a esa expresión de necesidad nuestra”, continuó.

“Queridos padres, les deseamos un excelente día. Que en este día el Dios Padre los entusiasme para ser reflejo de la misericordia del Padre Dios y que puedan estar así, atentos a las necesidades de sus hijos y que sea justamente eso, la plenitud de sus vidas, que siendo padres, como el Padre Dios, sean felices”, deseó y concluyó: “¡Feliz Día del Padre!”.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Derecho a la vivienda y el hábitat digno: Un llamado a la inclusión  13.09.2017
Denuncian la actividad irregular de una asociación  12.09.2017
Fiesta patronal del Seminario diocesano de San Isidro  30.08.2017
La diócesis de San Isidro peregrinó a Luján  22.08.2017
Mons. Ojea: “Los catequistas son eco de Cristo”  21.08.2017
Mons. Ojea creó la comisión diocesana de Justicia y Paz  17.08.2017
Seminario "Repensando la calidad educativa" en la Universidad de San Isidro  16.08.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton