Martes 16 de abril de 2024

Fiesta patronal del Seminario Diocesano Santo Cura de Ars

  • 1 de agosto, 2019
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El Seminario Santo Cura de Ars celebrará el próximo domingo 4 de agosto las fiestas en honor de su patrono con una misa a las 11 presidida por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, en el patio de la casa donde se forman los futuros sacerdotes de las diócesis de Posadas, Oberá y Puerto Iguazú (avenida Leandro N. Alem 3157, de la capital misionera).
Doná a AICA.org
El Seminario Santo Cura de Ars celebrará el próximo domingo 4 de agosto las fiestas en honor de su patrono con una misa presidida por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.

La celebración eucarística está prevista para las 11 en el patio de la casa de formación sacerdotal, avenida Leandro N. Alem 3157, de la ciudad de Posadas, Misiones.

Con el lema "Dios nos ha puesto en su corazón", la fiesta patronal de este año recibirá a familias que durante el año acompañan la formación de los jóvenes que llegan desde diferentes lugares de la provincia.

En el Seminario Santo Cura de Ars se forman los futuros sacerdotes de las tres diócesis de Posadas, Oberá y Puerto Iguazú.



Las autoridades de la casa de formación sacerdotal recordaron que las actividades se realizarán en dos fechas separadas, con el objetivo de vivir como familia diocesana el Mes del Seminario.

La primera será la misa del próximo domingo y la segunda, la "Noche Joven", se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en el patio del colegio Santa Catalina de la ciudad de Posadas.

Más información en el teléfono (0376) 4426542 o en Facebook: Seminario Diocesano "Santo Cura de Ars".+