Viernes 26 de abril de 2024

Comenzaron los preparativos para la 28° peregrinación Rosario - San Nicolás

  • 13 de septiembre, 2023
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Con el lema "Con María, peregrinamos por la paz", este año el tradicional evento de fe y devoción a la Virgen se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.
Doná a AICA.org

Con el lema “Con María, peregrinamos por la paz”, este año la tradicional peregrinación a pie Rosario-San Nicolás se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.


Los peregrinos saldrán el sábado a las 15 de la intersección de las calles Arijón y Ayacucho, en la ciudad de Rosario, y esperan llegar al santuario mariano alrededor de las 7 del domingo, para participar de la misa.


El lema de esta 28° edición representa la fe y compromiso por caminar junto a María, en busca de la paz interior y colectiva.


“Ofrezcamos nuestro caminar y nuestras oraciones por la paz en nuestros corazones, en nuestras familias, en nuestras comunidades y en todo el mundo. Caminemos junto a nuestra mamá María, aquella que nos da la paz que necesitamos cada día”, invitan sus organizadores.


Aquellos que deseen participar en la peregrinación Rosario-San Nicolás, pero no sean de la ciudad de Rosario, podrán contactarse a través de las redes sociales de la peregrinación, para recibir ayuda para organizar el viaje y reunir a aquellos que sean de su misma localidad.


Para más información, ingresar a la página de Facebook de la peregrinación.+

NOTICIAS RELACIONADAS