Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Solidaridad
Cierra la presentación de candidatos para el premio al Emprendedor Solidario
Lunes 9 Oct 2017 | 12:08 pm
« Volver
El padre Giannetti entregando el premio en una edición anterior ver más
Buenos Aires (AICA): Hasta mañana, martes 10 de octubre, pueden inscribirse empresas, instituciones y ONG para la 16ª edición del Premio al Emprendedor Solidario 2017, que organiza el Foro Ecuménico Social para “destacar programas locales que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario”. La distinción, un diploma, se entregará en noviembre próximo.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Hasta mañana, martes 10 de octubre, pueden inscribirse empresas, instituciones y ONGs para la 16ª edición del Premio al Emprendedor Solidario 2017, que organiza el Foro Ecuménico Social para “destacar programas locales que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario”.

El Foro destacó que la distinción tiene como objetivo “reconocer a organizaciones que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, y estimular el espíritu solidario. Se otorga en las categorías empresas, instituciones y ONG.

La distinción, un diploma, se entregará en noviembre de 2017 en lugar y fecha a anunciar, en las categorías: Alimentación, Cuidado del medioambiente, Cultura, Desarrollo de liderazgos, Educación, Ética, Integración con la comunidad, Responsabilidad Social Universitaria, Salud, Trabajo, Voluntariado y Trayectoria.

Integran el jurado el padre Francesco Ballarini (Comisión Episcopal de Ecumenismo), el pastor Federico Schäfer (Iglesia Evangélica del Río de la Plata), el pastor Tomás Mackey (Seminario Bautista), el rabino Daniel Goldman (Comunidad Bet El), canónigo David George (Diócesis Anglicana de la Argentina), Norberto Lovaglio (Cislatam), Luis Bameule (Agritur), Eduardo Serantes (Comisión Nacional Consejo Justicia y Paz – Conferencia Episcopal Argentina), Norberto Padilla (Fundación Navarro Viola), Daniel Sabsay (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), Natalia Hopkins (Glaciar Pesquera), Marcela Goldin (Goldin R&P) y Carlos Custer (ex embajador argentino ante la Santa Sede).

Informes: catedra@foroecumenico.com o en la página web www.foroecumenico.com.+




« Volver
Noticias relacionadas:
Distinguida labor de la diócesis de Neuquén en Derechos Humanos  14.12.2017
La Colecta Más por Menos 2017 recaudó 43 millones de pesos  28.11.2017
El Papa entregó el Premio Ratzinger  18.11.2017
El padre Di Paola distinguido con el premio Cruz de Sur  10.11.2017
La Liga de Madres entregó los premios Santa Clara de Asís  27.09.2017
Liga de Madres: 49a entrega de los premios Santa Clara de Asís  15.09.2017
Organizaciones sociales argentinas se unen al Día Internacional del Legado Solidario  13.09.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton