Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Cura Brochero
Vuelve el musical sobre el Cura Brochero
Martes 10 Oct 2017 | 09:12 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): “Brochero”, el musical sobre el santo argentino José Gabriel del Rosario Brochero escrito por Joaquín Stringa y declarado de interés por la Secretaría de Culto de la Nación, reestrenó en Buenos Aires el sábado 7 de octubre y estará en cartelera por tres funciones más. Para los lectores de AICA se ofrece un descuento en la compra de las entradas.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Por cuatro únicas funciones, volvió a Buenos Aires “Brochero”, el musical sobre San José Gabriel del Rosario Brochero, declarado de interés por la Secretaría de Culto de la Nación y con nominaciones a los premios ACE y Hugo.

La obra narra la experiencia de Manuel, un periodista de Buenos Aires que viaja a Villa Cura Brochero, en Córdoba (en ese entonces Villa del Tránsito) para “contar la historia que nadie conoce del Cura Brochero”. El relato trata sobre el intento de Manuel para entrevistar al sacerdote del que había oído hablar, “famoso por curarle el alma a asesinos y ladrones: El Cura Brochero”.



Escrita por Joaquín Stringa, la obra teatral cuenta con música de Maxhi Larghi y Hernán Matorra. “Brochero”, que reestrenó el sábado 7 de octubre, podrá verse los sábados a las 20.30, hasta el 29 de octubre, en el teatro Asterion (Zelaya 3122, Buenos Aires).

Protagonizado por Mariano Taccagni, las coreografías están a cargo de Ariel Juin y la dirección general de Ricardo Bangueses. Completan el elenco: Matías Acosta, Hernán Cuevas, Marina Gaud Arena, Leandro González Anriquez, Natalia Mouras, Luciana Sapia, Joaquín Stringa, Mariano Taccagni y Franco Zamorano.

Para más información escribir a musicalbrochero@gmail.com. Se pueden adquirir las entradas haciendo clic aquí. Para los lectores de AICA se ofrece un descuento escribiendo antes al correo electrónico: jstringa@gmail.com.+


« Volver
Noticias relacionadas:
En el cierre del Encuentro “Cura Brochero”, Mons. Mestre celebró una misa en la cárcel  26.07.2018
Calir: La obra presentada en Rafaela fue “una provocación descalificadora y ofensiva”  24.07.2018
Mons. Luis Fernández: "Dolor y repudio" por una obra de teatro que agravia la fe  22.07.2018
Inauguraron en Villa Cura Brochero la plaza “Madre Catalina”  06.07.2018
San Andrés de Giles: Capilla a cielo abierto Santo Cura Brochero  20.06.2018
El Santo Cura Brochero, vicepatrono de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea  19.06.2018
Retiro espiritual castrense  14.06.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton