Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Familia y Vida
Mons. Stanovnik pidió “contención y acompañamiento” con las madres que más sufren
Martes 17 Oct 2017 | 10:41 am
« Volver
Corrientes (AICA): El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, envió un saludo a las madres de la arquidiócesis, al celebrarse este 15 de octubre en la Argentina el día de la madre. A través de un video, felicitó a las mamás, con un abrazo especial a las que más sufren.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
A través de un videomensaje publicado en la página Corrientes Católica, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, saludó a las mamás en su día. “Abrazo a todas las madres, empezando por las que sufren”, expresó.

El prelado recordó especialmente en esta fecha a las madres que sufren “porque no pueden tener un hijo, las que sufren porque han perdido un hijo, las que sufren porque han quedado embarazadas muy precozmente, las que han perdido un hijo en un accidente, las que han perdido un hijo porque se han deshecho de él”, enumeró.

“Abrazamos a todas las madres, empezando por las que más sufren, pero también abrazamos a las madres que pelean solas, que son muchas, que pelean solas para llevar adelante la crianza de sus hijos”, agregó, y destacó también a quienes pelean por su matrimonio y su familia.

“Ojalá que desde las comunidades, en particular las comunidades cristianas, sepamos encontrar caminos de contención y de acompañamiento de todas estas situaciones”, deseó el arzobispo, felicitando a cada mamá, en la situación en la que se encuentre: “Desde la iglesia te damos un abrazo grande, y pedimos a Dios que nos dé la luz para saber acompañarte, en los momentos de dolor y también poder celebrar juntos los momentos de gozo y de felicidad”, concluyó.+





« Volver
Noticias relacionadas:
El Papa llamó a los jóvenes a no temer y confiar en la Iglesia  22.02.2018
Mons. Stanovnik nombró nuevos asesores pastorales  20.02.2018
Mons. Stanovnik: “Expresemos nuestro deseo sincero de conversión a Dios”  15.02.2018
En cuaresma, abracemos la fragilidad de nuestros hermanos  13.02.2018
Falleció en Orán Mons. Diego Calvisi  12.02.2018
Mensaje del Santo Padre para la Cuaresma  06.02.2018
"Por ahora el Papa no viajará a nuestro país", confirmó la CEA  03.02.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton