Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Libros y Revistas
De cómo la propuesta cristiana puede atraer al hombre de hoy
Martes 7 Nov 2017 | 09:44 am
« Volver
Campana (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín, juntamente con el Lic. Alfredo Vota, educador de la ciudad de Campana, tendrán a su cargo la presentación en la diócesis de Zárate-Campana, del libro ¨La belleza desarmada¨, escrito por el padre Julián Carrón, actual responsable del Movimiento Comunión y Liberación y sucesor del fundador don Luigi Giussani.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, juntamente con el licenciado Alfredo Vota, educador de la ciudad de Campana, tendrán a su cargo la presentación en la diócesis de Zárate-Campana, del libro "La belleza desarmada", escrito por el sacerdote español Julián Carrón, responsable actual del Movimiento Comunión y Liberación, una de las realidades eclesiales más relevantes de las últimas décadas, y sucesor del fundador don Luigi Giussani.

La presentación del libro, que tendrá como marco los festejos por los 30 años de presencia del Movimiento Comunión y Liberación en Campana, se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre, a las 20.15, en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana, sito en Chiclana 209, Campana.

El libro reflexiona sobre la actual situación de "cambio de época" y plantea de queì modo la propuesta cristiana puede ser atractiva para el hombre de hoy y contribuir a la construcción de espacios de libertad y convivencia en la sociedad plural.

Las reflexiones que contiene la obra son fruto de un diálogo abierto con interlocutores provenientes de diversos ámbitos y sensibilidades culturales. “Todos nos debemos confrontar con estos nuevos desafíos. La persona más frágil puede ser el punto de partida de la respuesta, porque las fuerzas que cambian la historia son las mismas que hacen al hombre feliz” dijo Carrón en una reciente entrevista.

Informes: Secretaría Comunión y Liberación Campana: campana.giussani@gmail.com. Tel. (3489) 681-306; página web: www.clonline.org.+


« Volver
Noticias relacionadas:
En este Día del Amigo, Grávida propone una campaña para “ayudar a nacer”  18.07.2018
Presentación de un libro del Rector del Seminario de Morón  11.07.2018
Laicos de Zárate-Campana: “¡No olvidemos los derechos de las dos vidas!”  07.06.2018
La ciudad de Goya se une a favor de la vida  01.06.2018
La Iglesia inició un período fuerte de oración por la vida  14.05.2018
Cáritas Argentina inició su campaña 2018: “La solidaridad empieza por dar”  08.05.2018
Debate por el aborto: Convocan a rezar 40 días por las dos vidas  07.05.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton