Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Nombramientos
Nuevo administrador parroquial en Puerto Piray
Jueves 6 Sep 2012 | 11:30 am
« Volver
Parroquia San Francisco de Asís, de Puerto Piray ver más
Puerto Piray (Misiones) (AICA): El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, puso en posesión como Administrador Parroquial de la parroquia San Francisco de Asís, de Puerto Piray, al presbítero Rubén Darío Cáceres Aveiro, designado por él el 30 de agosto pasado. En su homilía, el pastor de Puerto Iguazú, pidió a la comunidad de feligreses que alienten y apoyen la tarea del padre Cáceres Aveiro en un clima de diálogo fraterno, de comunión eucarística y de fe como preparación al Año de la Fe próximo a comenzar.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, puso en posesión como Administrador Parroquial de la parroquia San Francisco de Asís, de Puerto Piray, al presbítero Rubén Darío Cáceres Aveiro, designado por él el 30 de agosto pasado.

El presbítero Cáceres Aveiro fue puesto en posesión durante la celebración eucarística presidida por el prelado, el domingo 2 de septiembre.

En su homilía, el pastor de Puerto Iguazú, iluminó a la comunidad acerca de la tarea que cumplen los sacerdotes a favor del Pueblo de Dios para guiarlos y conducirlos hacia Dios y también la correspondencia que debe haber de parte de los fieles para con el sacerdote en bien de toda la comunidad parroquial.

Asimismo, pidió a la comunidad de feligreses que alienten y apoyen la tarea del padre Cáceres Aveiro en un clima de diálogo fraterno, de comunión eucarística y de fe como preparación al Año de la Fe próximo a comenzar.

Como conclusión, llamó a trabajar en forma conjunta en clima de concordia, de reconciliación, de entendimiento y de paz, como corresponde a los hijos de Dios. +
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Martorell ordenó un nuevo sacerdote  23.03.2017
Beber el agua de una fuente que nunca se acaba  22.03.2017
"No se puede servir a Dios y al dinero", dijo Mons. Martorell  02.03.2017
Renovado compromiso misionero de la vida consagrada de la diócesis de Puerto Iguazú  01.03.2017
Mons. Martorell: “El cristiano ha de amar tanto al amigo como al enemigo sin excepción”  23.02.2017
Taller para catequistas, agentes pastorales y músicos en Puerto Iguazú  22.02.2017
Mons. Martorell: Jesús vino a dar cumplimiento a la Ley  16.02.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton