Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
Monseñor Barba visitó la sede de AICA
Martes 28 Nov 2017 | 12:02 pm
« Volver
Buenos Aires (AICA): El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, visitó la sede de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) y animó a continuar comunicando la intensa tarea que lleva adelante la Iglesia en la Argentina. El director de la agencia, Miguel Woites, y el prelado compartieron la necesidad de trabajar en los nuevos desafíos de los formatos de comunicación que se ofrecen hoy.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El nuevo presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, visitó la sede de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) el lunes 27 de noviembre.

El prelado fue recibido por el director, Miguel Woites, y el personal que trabaja en la agencia. El obispo estuvo acompañado por el presbítero Martín Bernal, secretario ejecutivo de la comisión y el presbítero Máximo Jurcinovic, delegado de Comunicación de la diócesis de San Isidro.

El encuentro se dio en el marco de las primeras visitas que monseñor Barba está realizando desde su nombramiento en noviembre como presidente de la comisión. El obispo destacó la tarea que lleva adelante AICA y propuso estar siempre en contacto para fortalecer la tarea de comunicar, no sólo la palabra de los obispos, sino toda la intensa tarea que lleva adelante la Iglesia en la Argentina.

El director de la agencia y el prelado recordaron momentos importantes de la historia de AICA y compartieron la necesidad de trabajar en los nuevos desafíos de los formatos de comunicación que se ofrecen hoy.

Finalmente, monseñor Barba se comprometió a promover que todos los obispos hagan llegar noticias y mensajes que sigan haciendo crecer la tarea de AICA y, así, reflejar la tarea de la Iglesia en todas las diócesis de la Argentina.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Barbaro pide oración y ayuda para los chaqueños  02.02.2018
Mons. Barba: El Papa invita a informar desde la verdad y el respeto  25.01.2018
Francisco pidió promover un periodismo de paz, hostil a las noticias falsas  24.01.2018
Mons. Barba: Hay que escuchar al Papa y seguir sus enseñanzas  22.01.2018
Misión y vocación en Gregorio de Laferrere  10.01.2018
Mons. Barbaro alentó a acercarse a Dios y dejarse transformar  29.12.2017
AVISO: Del 1º al 15 de enero las noticias de AICA se publicarán en el portal de Internet  29.12.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton