Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Navidad
“La Estrella de Belén”: una película para preparar la Navidad
Martes 5 Dic 2017 | 12:09 pm
« Volver
Buenos Aires (AICA): En un nuevo tiempo de Adviento, Sony Pictures se suma a la espera del pueblo cristiano y anticipa la llegada de Jesús con una divertida película animada. “La Estrella de Belén” se estrena en la Argentina el 7 de diciembre y narra las aventuras de un pequeño burrito que inesperadamente se convierte en uno de los héroes del momento más importante de la historia: la primera Navidad.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Mientras los católicos preparamos el corazón para recibir una vez más al niño Jesús, Sony Pictures se anticipa a la Navidad con una divertida película animada, “La Estrella de Belén”, en la que un pequeño burrito se convierte en testigo privilegiado del acontecimiento más importante de la historia: la primera Navidad.

La película, que se estrena en las salas de la Argentina el 7 de diciembre, relata el nacimiento de Jesús desde la mirada de los diferentes animales que, desde la anunciación del Ángel, son testigos de cada situación que María y José atraviesan hasta el momento de dar a luz.

Junto a sus amigos, el burrito Bo deja su vida rutinaria en el molino del pueblo para recorrer numerosos caminos desde Nazaret hasta Belén, acompañando y defendiendo a María de los distintos peligros que, sin saberlo, la acechan en el viaje.

En esta travesía, Bo forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos, guiados por la Estrella, se convierten extrañamente en los héroes de una historia que ya todos conocemos.



En un humilde establo, rodeados de los divertidos animalitos, y con la presencia de los infaltables reyes magos que llegan para honrar a Jesús con oro, incienso y mirra, María y José reciben a Jesús.

En ese marco, incluso tiene lugar un hecho de conversión: dos perros feroces que buscaban al niño siguiendo las órdenes de Herodes descubren en los demás animales el valor de la bondad y el compañerismo y, tocados por la Gracia, se rinden ante el nuevo Rey.

Se trata de una versión infantil que reúne momentos de humor con escenas profundas y llenas de significado: la anunciación del Ángel, las inquietudes y los miedos de la joven pareja, la confianza en los planes de Dios, la importancia de la oración y la manifestación de la grandeza del Señor.

De esta manera, Sony Pictures llega a los más pequeños con una particular propuesta para esperar la Navidad de la manera más genuina: aguardando a Jesús, destacando los buenos valores y encendiendo la fe en el corazón.+







« Volver
Noticias relacionadas:
Festival de Cine de Mar del Plata: Misa por Signis Argentina  24.11.2017
Preestreno mundial en Roma de la película en la que participa el Papa  27.10.2017
“Las personas pobres no son el problema, son la solución”  25.04.2017
Cuarta edición del Festival Arfecine en Buenos Aires y Tandil  29.03.2017
La película de Brochero se proyectará en la zona de Traslasierra  20.01.2017
Los cinerarios parroquiales en la Pastoral Urbana  21.11.2016
Un obispo y dos sacerdotes hablan sobre los cinerarios parroquiales  15.11.2016
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton