Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Viajes del Papa
Postales y estampillas conmemorativas del viaje del Papa al Perú
Jueves 7 Dic 2017 | 09:50 am
« Volver
Lima (Perú) (AICA): La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Servicios Postales del Perú (Serpost) presentaron las postales y estampillas conmemorativas del próximo viaje del papa Francisco al país, del 18 al 21 de enero de 2018.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Servicios Postales del Perú (Serpost) presentaron las postales y estampillas conmemorativas del próximo viaje del papa Francisco al país.

Las tarjetas postales fueron elaboradas en formato vertical y horizontal. Ambos diseños llevan la foto del papa Francisco y el lema oficial de la visita apostólica, “Unidos por la Esperanza”.

En una de las cuatro estampillas se ha plasmado el logo oficial del viaje papal, mientras que en las otras tres se observa una imagen del Santo Padre junto a fotos de las ciudades que visitará.

Los fieles de todas las edades podrán escribir al papa Francisco en las postales y depositarlas en el apartado postal No. 11-056.

En la presentación de las postales y estampillas estuvieron presentes el nuncio apostólico en el Perú, monseñor Nicola Girasoli; el coordinador de Medios para la visita papal y arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos; el presidente del Consejo Económico de la CEP, monseñor Antonio Santarsiero; y el presidente del Directorio de Serpost, Raúl Camargo.

Monseñor Cabrejos destacó que “esta colección memorable dedicada al papa Francisco expresa el gran cariño y expectativa que siente el pueblo peruano por su próxima visita a nuestro país”.

“Con la puesta en circulación de las estampillas y postales, los peruanos podemos dirigirnos al papa Francisco y compartir con él nuestras intenciones de cambio y deseos llenos de esperanza”.

El Santo Padre viajará a Perú del 18 al 21 de enero de 2018, y visitará las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.+



Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/





« Volver
Noticias relacionadas:
El Papa recibió a Evo Morales en el Vaticano  15.12.2017
Celebraciones navideñas que presidirá el papa Francisco  15.12.2017
Viaje del Papa al Perú: Una gracia para un pueblo que se profesa católico  15.12.2017
Los obispos argentinos felicitaron al Papa  14.12.2017
El “padrenuestro” del papa Francisco, ahora en español  14.12.2017
El gobierno del Perú elimina la ideología de género del programa escolar  14.12.2017
Mons. Buenanueva: La calidad humana que haya alcanzado nuestra vida decidirá todo  13.12.2017
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton