Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud
Encuentro de dirigentes de niños y de jóvenes porteños
Jueves 1 Mar 2018 | 11:50 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Con el lema “Seamos encuentro”, dirigentes de niños y jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires se congregarán “en clave sinodal” los días 3 y 4 de marzo en el Nuevo Encuentro de Dirigentes 2018.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Animadores, catequistas y dirigentes de instituciones y movimientos de la arquidiócesis de Buenos Aires se encontrarán los días 3 y 4 de marzo en el instituto Nuestra Señora de las Nieves (Ventura Bosch 6665), en el Nuevo Encuentro de Dirigentes, conocido como NED 2018.

En esta ocasión, el Encuentro de Dirigentes será “en clave sinodal”, con la mirada puesta en el Sínodo Arquidiocesano. Se trata de generar un momento de “comunión profunda con Jesús” desde la reflexión, oración, formación y diálogo alegre entre los animadores de las distintas comunidades.

Además, pretende ser un espacio donde “renovar la identidad de evangelizadores” y descubrir los caminos para “hacer más viva” la presencia de Jesús en los niños y jóvenes de la ciudad de Buenos Aires, tan diversa y rica en posibilidades.

Están invitados los catequistas, animadores y dirigentes (desde 15 años en adelante) de todas las instituciones y movimientos.

Las jornadas constarán de dinámicas, charlas y talleres que estarán a cargo de obispos, sacerdotes y laicos comprometidos con la Iglesia.

Organizan la Acción Católica de Buenos Aires, la Vicaría para Niños, la Vicaría de Pastoral y el arzobispado de Buenos Aires.

La inscripción puede realizarse a través de la siguiente plataforma en línea.

Los inscriptos deben llevar la ficha personal completa y firmada, en el caso de los menores de edad por madre, padre o tutor.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/



« Volver
Noticias relacionadas:
Santiago de Liniers, caballero cristiano  10.12.2018
Fervor de fieles paraguayos en la parroquia de Caacupé  10.12.2018
El Encuentro de Historia de Parroquias será el 15 de diciembre  10.12.2018
Los jóvenes argentinos viven "la previa" de la JMJ en las redes  07.12.2018
La diócesis de Goya se prepara para un año en clave juvenil  06.12.2018
El equipo de Consultoría Familiar de Buenos Aires concluyó el año  05.12.2018
El Card. Poli celebrará el 8 de diciembre en la Inmaculada de Centro  03.12.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton