Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Pastoral
El arzobispo de Córdoba animó a participar del Encuentro Pastoral Arquidiocesano
Viernes 9 Mar 2018 | 10:38 am
« Volver
Córodoba (AICA): El Encuentro Pastoral Arquidiocesano se llevará a cabo este sábado 10 de marzo con el lema “El Hijo nos llama a seguirlo. Caminamos juntos”. El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, destacó la importancia de esta jornada y animó a la comunidad a participar.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, animó con un videomensaje a la comunidad a participar del Encuentro Pastoral Arquidiocesano que se realizará el sábado 10 de marzo, de 8 a 13, en el colegio de las Hermanas Concepcionistas (avenida Castro Barros 1316).

"Los invito a disponerse, participar. Será un encuentro importante en la vida de nuestra arquidiócesis y esperamos que las beatas María del Tránsito Cabanillas y Catalina de María Rodríguez, junto con Santo Cura Brochero, nos animen y entusiasmen a anunciar el Evangelio con convicción", expresó el arzobispo.



Asimismo, “será un momento importante de preparación para el próximo sínodo”, señaló el prelado. Los objetivos del encuentro son: conocer el documento de trabajo del XI Sínodo Arquidiocesano y algunos aspectos fundamentales que se deberán tener en cuenta en el itinerario sinodal, y disponerse espiritualmente al camino sinodal, reconociéndose discípulos del Hijo que nos invita a caminar juntos.

La jornada comenzará con unas palabras de monseñor Ñáñez, seguidas de un momento de adoración eucarística pidiendo las disposiciones para vivir el año. A continuación se presentará el documento de trabajo sinodal con algunas indicaciones para asumirlo en el año. Habrá momentos de trabajo y de aporte en grupos, un espacio para resolver dudas, inquietudes y manifestar algunas consideraciones prácticas. El encuentro concluirá con una oración a María.

El lema del encuentro es “El Hijo nos llama a seguirlo. Caminamos juntos”. Participarán representantes de comunidades parroquiales, comunidades de vida religiosa, comunidades educativas, movimientos y asociaciones, comisiones diocesanas. +



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/




« Volver
Noticias relacionadas:
Semana Social: Coinciden en que la pobreza es la gran deuda de la política  23.06.2018
Semana Social: mesas debate sobre pobres, trabajo y ecología integral  23.06.2018
Semana Social: Fuerte llamado a cuidar la Casa Común como pide el Papa  23.06.2018
Semana Social: panel sobre Derechos humanos y democracia  22.06.2018
Semana Social: “El nivel de inequidad es enorme y se acentúa cada vez más"  22.06.2018
Presentación de la Semana Social: piden que el diálogo "sea efectivo"  22.06.2018
Sampacho celebró a Nuestra Señora de la Consolata  21.06.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton