Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Educación
Mons. Olivera bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Laguna”
Miercoles 28 Mar 2018 | 08:27 am
« Volver
El Palomar (Buenos Aires) (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Justo O. Laguna” que acaba de inaugurar el Colegio Nuestra Señora de Loreto, de la localidad bonaerense del Palomar. Fue por invitación de las autoridades del establecimiento escolar, que recordaban su paso como vicario general de la diócesis de Morón.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, bendijo la Sala de Comunicación Audiovisual “Mons. Justo O. Laguna” que acaba de inaugurar el Colegio Nuestra Señora de Loreto, de la localidad bonaerense del Palomar.

El prelado visitó el 26 de marzo este establecimiento escolar por invitación especial de los representantes legales, Azucena Páez de Leal y el presbítero José Antonio Demaría, quienes le encargaron que bendijera las nuevas instalaciones.

Monseñor Olivera volvió a la diócesis de Morón, donde durante varios años fue vicario general y compartió labor pastoral junto con el fallecido monseñor Justo Oscar Laguna.

En el acto participaron directivos de los tres niveles educativos (Inicial, Primario y Secundario) y el padre Casimiro Lorencowicz CSMA.

El Obispado Castrense destacó que monseñor Olivera acudió a este colegio de Palomar en “representación” de monseñor Laguna, quien fue “uno de sus mentores”, y en recuerdo a ese pastor que fue una “gran personalidad de la Iglesia argentina”.

Monseñor Olivera fue secretario canciller de la diócesis de Morón en 1988. Luego fue designado vicario general por monseñor Laguna, cargo que desempeñó hasta 2005. Entonces prosiguió por otros tres años por decisión del nuevo diocesano, monseñor Luis Guillermo Eichhorn. Más tarde fue elegido obispo de Cruz del Eje y después trasladado al Obispado Castrense.+


« Volver
Noticias relacionadas:
El obispado castrense celebró a su patrona Nuestra Señora Stella Maris  16.08.2019
Consudec: “Deberíamos llenar nuestros colegios de encuentros personales”  12.08.2019
Coloquio sobre los Desafíos de la Educación Católica  10.08.2019
Coloquio sobre los desafíos de la educación católica  02.08.2019
Ante el fallecimiento de tres jóvenes en un accidente de tránsito  25.07.2019
Faera Córdoba integrará la Mesa por la Educación provincial  15.07.2019
La revista Familia y Vida presenta el programa más exitoso de Educación Sexual  12.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton