Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Educación
Encuentro de padres de familia de los colegios de las Hermanas Esclavas
Jueves 5 Abr 2018 | 09:53 am
« Volver
Córdoba (AICA): Los presidentes de la Unión de Padres de Familia (UFP) y de los Centros Generales de Padres (CGP), de los colegios de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, se reunirán en Córdoba el sábado 7 de abril, en camino al Encuentro Internacional que se realizará en mayo en la capital de Santa Fe.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Los presidentes de la Unión de Padres de Familia (UFP), el canal de participación de los padres del los colegios de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, se reunirán el próximo sábado 7 de abril en el Colegio de María, ubicado en David Luque 560, en la ciudad de Córdoba.

Participarán del encuentro, además, los presidentes de los Centros Generales de Padres (CGP), de Chile, agrupados a la Federación Uniones de Padres de las Esclavas del Corazón de Jesús (Fupecj).

Serán alrededor de cincuenta personas y estarán representados los colegios de las Hermanas Esclavas de San Luis, San Juan, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Buenos Aires, Deán Funes, Villa Dolores y Córdoba capital.

La recepción comenzará a las 8 y la bienvenida estará a cargo del matrimonio coordinador Nancy y Sergio Ponce, junto con la madre Valeria González, miembro del Consejo General de las Esclavas del Corazón de Jesús.

Asimismo, durante la mañana se brindará un momento formativo sobre la importancia del liderazgo y la madre Valeria González señalará los criterios y pautas de trabajo en orden al XXI Capítulo General que se desarrolló del 3 al 25 de enero en Villa Allende, Córdoba.

Este encuentro entre presidentes y asesores de UFD y CGP se realiza cada dos años y, en general, previo al Encuentro Internacional, que en esta oportunidad se realizará el 26 de mayo en Santa Fe.

Por la tarde, la Unión de Padres de Familia de Santa Fe presentará el Encuentro Internacional que recibirá a cientos de delegados y laicos de la Fupecj en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en San José 2369, en la capital santafesina.

Antes de finalizar, se podrá visitar la Casa Madre previo a la celebración de la misa de cierre a las 17.

“Será una hermosa oportunidad para encontrarnos, intercambiar experiencias, como también para prepararnos para el Encuentro Internacional de Fupecj en Santa Fe”, animaron Sergio y Nancy Ponce, coordinadores del encuentro.+



AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

« Volver
Noticias relacionadas:
Sampacho celebró a Nuestra Señora de la Consolata  21.06.2018
El Comité Interreligioso por la Paz de Córdoba festeja su 20º aniversario  20.06.2018
Expertos internacionales reivindican la educación en valores para impulsar el desarrollo  19.06.2018
Rezan una plegaria especial por la unidad de los cristianos  22.05.2018
Ucalp: Congreso Nacional sobre “Proyecciones disciplinares del Humanismo”  17.05.2018
UCA: Desafíos y oportunidades del Nivel Secundario Federal 2030  16.05.2018
Cómo capacitarnos académicamente para la defensa de la vida  16.05.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton