Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Retiros
Mons. Olivera convocó al retiro de ejercicios espirituales para hombres
Miercoles 9 May 2018 | 11:27 am
« Volver
Villa Cura Brochero (Córdoba) (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, informó sobre el retiro espiritual para hombres miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en Villa Cura Brochero.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, convocó a los hombres miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Nación a participar del retiro espiritual que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en Villa Cura Brochero.

Es el primer Retiro Espiritual en la tierra donde San José Gabriel del Rosario Brochero hizo tanto bien a sus paisanos, y donde “sin dudas,consiguió transformar, en el más profundo sentido medular, la realidad como también el ambiente social y religioso de su gente”, expresó el obispo.

“Esos ‘baños del alma’, como llama Brochero a los Ejercicios, no han perdido vigencia, y siguen siendo en nuestros tiempo y en nuestras realidades, la respuesta nueva que tenemos para compartir con nuestros hermanos, con la amplia visión de buscar transformar, desde la Gracia y el Evangelio, la mies que nos toca pastorear”, señaló.

El propósito de su mensaje es “entusiasmar a nuestros hombres con esa ‘dulce alegría de evangelizar’, y por eso he pensado y he rezado mucho para que esta experiencia espiritual sean uno de los grandes aportes que nuestra Iglesia particular, ofrece a los hombres de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad de nuestra Patria”, afirmó.

“Desde mi corazón de padre, pastor y amigo quisiera ofrecer a la diócesis el Evangelio hecho Ejercicio para entrenarnos en ‘todas las cosas que se refieren a Dios’”, añadió.

Inscripciones por correo electrónico a cancilleriaoca@gmail.com.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Los sacerdotes nuevejulienses renovaron su misión  22.05.2018
Mons. Olivera recibió a la presidente del Celtyv  18.05.2018
Mons. Olivera: “Hay que trabajar mucho por la paz en la Tierra”  17.05.2018
Los agentes de pastoral de calle reflexionaron sobre la santidad  16.05.2018
Unos 200 dirigentes en un retiro espiritual para políticos con monseñor Lozano  14.05.2018
Retiro espiritual ignaciano para sacerdotes  02.05.2018
Ejercicios espirituales para jóvenes en Buenos Aires  24.04.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton