Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Familia y Vida
“Cuidemos las dos vidas”: Un nuevo video con testimonios
Jueves 10 May 2018 | 10:04 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Las Trillizas de Oro, Rolando Hanglin, Athenas, César “Banana” Pueyrredón y Susana Romero, entre otros, dieron su testimonio en un nuevo video con la consigna “Cuidemos las dos vidas”. Cada uno de ellos se manifiesta a favor de la vida de la madre y el niño por nacer y sus testimonios se intercalan con otros, entre ellos de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo y del presbítero José María Di Paola.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Las Trillizas de Oro, el conductor Rolando Hanglin, la cantante Athenas, el músico César Banana Pueyrredón y la actriz Susana Romero, entre otros, dieron su testimonio en un nuevo video con la consigna “Cuidemos las dos vidas”.

Cada uno de ellos se manifiesta a favor de la vida de la madre y el niño por nacer y sus testimonios se intercalan con otros, entre ellos de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo y del presbítero José María “Pepe” Di Paola.

"En las villas se tejen redes de amor en las que se cuidan las dos vidas, la de la madre y la del bebé que está por nacer. Los más pobres nos están enseñando con este ejemplo lo que significa amar y cuidar la vida", sostuvo el cura villero.

“Soy ateo, no hablo en nombre de Dios”, dice Hanglin en el video producido por Unidad Pro Vida, y le pide a las madres que no quieren tener a su bebé que lo entreguen en adopción.

"Hay miles de personas que luchan años y años para tener un hijo", recordó el conductor.

En tanto, las “Trillizas de Oro” (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse) expresaron: "Por favor, pensemos con conciencia y con responsabilidad".

El video es el segundo de una serie de mensajes con personas y personajes conocidos que se manifiestan públicamente a favor de la vida.

En el primero, participaron la cocinera Maru Botana, la actriz Amalia Granata, los periodistas Gastón Recondo, Juan Carlos “Toti” Pasman, Carlos Monti y Gustavo Tubio, y los hermanos Felipe y Manuel Contepomi.+






« Volver
Noticias relacionadas:
Los Focolares brindan un curso de comunicación para ONG  19.10.2018
El Papa inauguró un original videojuego para la JMJ Panamá 2019  19.10.2018
Grávida celebra la maternidad en el mes de la madre  16.10.2018
Grávida celebra su primer aniversario en Resistencia  15.10.2018
El Video del Papa: Francisco llamó a rezar por los consagrados  15.10.2018
El milagro de Juan Pablo II recorre Buenos Aires  12.10.2018
Francisco: El aborto no es un derecho, es como pagar a un sicario para resolver un problema  10.10.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton