Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Familia y Vida
“Cuidemos las dos vidas”: Un nuevo video con testimonios
Jueves 10 May 2018 | 10:04 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Las Trillizas de Oro, Rolando Hanglin, Athenas, César “Banana” Pueyrredón y Susana Romero, entre otros, dieron su testimonio en un nuevo video con la consigna “Cuidemos las dos vidas”. Cada uno de ellos se manifiesta a favor de la vida de la madre y el niño por nacer y sus testimonios se intercalan con otros, entre ellos de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo y del presbítero José María Di Paola.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Las Trillizas de Oro, el conductor Rolando Hanglin, la cantante Athenas, el músico César Banana Pueyrredón y la actriz Susana Romero, entre otros, dieron su testimonio en un nuevo video con la consigna “Cuidemos las dos vidas”.

Cada uno de ellos se manifiesta a favor de la vida de la madre y el niño por nacer y sus testimonios se intercalan con otros, entre ellos de madres jóvenes que decidieron continuar con su embarazo y del presbítero José María “Pepe” Di Paola.

"En las villas se tejen redes de amor en las que se cuidan las dos vidas, la de la madre y la del bebé que está por nacer. Los más pobres nos están enseñando con este ejemplo lo que significa amar y cuidar la vida", sostuvo el cura villero.

“Soy ateo, no hablo en nombre de Dios”, dice Hanglin en el video producido por Unidad Pro Vida, y le pide a las madres que no quieren tener a su bebé que lo entreguen en adopción.

"Hay miles de personas que luchan años y años para tener un hijo", recordó el conductor.

En tanto, las “Trillizas de Oro” (María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse) expresaron: "Por favor, pensemos con conciencia y con responsabilidad".

El video es el segundo de una serie de mensajes con personas y personajes conocidos que se manifiestan públicamente a favor de la vida.

En el primero, participaron la cocinera Maru Botana, la actriz Amalia Granata, los periodistas Gastón Recondo, Juan Carlos “Toti” Pasman, Carlos Monti y Gustavo Tubio, y los hermanos Felipe y Manuel Contepomi.+






« Volver
Noticias relacionadas:
Advierten que pretenden avasallar el ideario de un colegio evangélico neuquino  17.08.2018
Inició un curso de bioética para docentes catamarqueños  17.08.2018
Mons. Castagna: “Es absurdo conciliar la legalización del aborto y la fe cristiana”  17.08.2018
“Mantener los brazos en alto para salvar todas las vidas”  17.08.2018
Nuevos voluntarios para Grávida en Bahía Blanca  17.08.2018
El arzobispo de La Plata recibió a la gobernadora Vidal  16.08.2018
La Iglesia está para defender la vida  16.08.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton