Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Familia y Vida
Famosos convocan a la Marcha por la Vida del 20 de mayo
Miercoles 16 May 2018 | 11:53 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Periodistas, conductores, actrices y personas conocidas de los medios de comunicación convocaron mediante un video a la Marcha por la Vida, prevista para el próximo domingo 20 de mayo desde la Plaza de Mayo al Congreso, con la consigna “Cuidemos las dos vidas”.

  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Periodistas, conductores, actrices y personas conocidas de los medios de comunicación convocaron mediante un video a la Marcha por la Vida, prevista para el próximo domingo 20 de mayo desde la Plaza de Mayo al Congreso.

¿Estás a favor de la vida? ¿Sentís que tenés algo adentro, que querés expresar y no sabés cómo?”, preguntó en un video el periodista deportivo Alejandro Klappenbach.

A lo que el periodista Bernardo Magnago respondió con una invitación: “Este domingo 20 de mayo marchemos en todo el país, para reclamar a los legisladores defender la vida”.

“Los quiero invitar a que este 20 de mayo marchemos juntos por los que no tienen voz”, se sumó la actriz Amalia Granata, y el periodista Gastón Recondo completó: “Ellos no pueden expresarse. Pero sí existen. Y sí nos tienen a nosotros, para que defendamos sus derechos”.

El periodista y conductor Héctor “Tito” Garabal también invitó a “participar de la Marcha por la Vida. La vida, el primer derecho humano”, mientras que Santiago “Tano” Pasman, un reconocido simpatizante de River, animó: “Los esperamos a todos el 20 de mayo para marchar por la vida”.

“Los convocamos para que vengan el 20 de mayo con nosotros, para pedirles a los diputados y a los senadores que voten a favor de la vida”, añadió la actriz y conductora Susana Romero.

Recondo insistió en pedir: “Queremos que cuiden a la mujer y que también cuiden a quien ya existe en su vientre” y el periodista Mariano Obarrio hizo referencia a la primera marcha por la vida del 25 de marzo, al convocar: “La primera vez fuimos muchos. Esta vez tenemos que ser muchos más”.

“El próximo domingo 20 de mayo los espero a todos en la Marcha por la Vida”, invitó el periodista “Tucán” Pereyra Iraola, y se sumó Granata: “Porque no queremos más abortos clandestinos. Queremos salvar las dos vidas”.
“Por eso te invito a que el próximo 20 de mayo te hagas visible”, pidió Recondo, y la modelo y conductora Gisela Barreto recordó: “20 de mayo, 15 horas, de Plaza de Mayo a Congreso, marchamos juntos por la vida”.

Al final del video, todos los que participaron repiten la consigna de esta movilización en contra del aborto: “Cuidemos las dos vidas”.+









« Volver
Noticias relacionadas:
Inscriben en la Diplomatura en Bioética de la UCA, en la modalidad virtual  14.06.2019
La JAEC ratifica su compromiso de defender la vida y la dignidad humana  14.06.2019
V Encuentro mundial de Nuevas Formas de Vida Consagrada  14.06.2019
Primer Encuentro de Vida Consagrada de la Región de Cuyo  12.06.2019
La revista Familia y Vida presenta los consejos de dos provida  12.06.2019
Eco mundial del caso del médico argentino condenado por salvar dos vidas  11.06.2019
Prohíben el aborto si se detectan latidos del corazón del feto  11.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton