Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  ENJ2018
Mons. Martín animó a recibir con alegría y esperanza a participantes del ENJ
Jueves 24 May 2018 | 07:52 am
« Volver
Rosario (Santa Fe) (AICA): A pocos días de comenzar el II Encuentro Nacional de Jóvenes (ENJ) que se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en la ciudad de Rosario, el arzobispo anfitrión, monseñor Eduardo Martín, envió un mensaje a la comunidad arquidiocesana invitándolos a participar de las actividades y celebraciones que se desarrollarán durante el fin de semana.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, invitó a la comunidad arquidiocesana a formar parte de las actividades y celebraciones que se llevarán a cabo este fin de semana en el marco del II Encuentro Nacional de Jóvenes (ENJ).

El prelado calificó este momento como “un tiempo de gracia especial”, por haber sido elegida la Iglesia de Rosario como sede del Encuentro.

“Junto a los jóvenes de todos los rincones de nuestro país, también nosotros como anfitriones, estamos llamados a renovar y revitalizar la historia partiendo del encuentro con uno mismo, con los demás y fundamentalmente con la persona de Jesús”, expresó, haciendo referencia al lema del encuentro: “Con vos renovamos la historia”.

Monseñor Martín invitó especialmente a familias, colegios, comunidades, sacerdotes, religiosos y consagrados, a vivir este Encuentro Nacional participando de las diferentes actividades y celebraciones que se llevarán a cabo.

“¡Recibamos a los jóvenes argentinos y a quienes nos visiten con alegría y esperanza!”, animó el arzobispo, y añadió: “Seamos ‘comunidad que preserva los pequeños detalles del amor, donde los miembros se cuidan unos a otros y constituyen un espacio abierto y evangelizador, lugar de la presencia del Resucitado que la va santificando según el proyecto del Padre’”.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Martínez: “En Adviento seguimos manteniendo la esperanza”  18.12.2018
Card. Turkson: Es función y atributo de la política, servir a la paz en el hogar  18.12.2018
Mons. Santiago llamó a celebrar la Navidad con un gesto de paz y justicia  17.12.2018
Navidad: Dios se abre espacio en la noche de los hombres  14.12.2018
Episcopado: "Una democracia que no olvide las auténticas raíces cristianas y culturales"  11.12.2018
Mons. Martínez: Lo que invirtamos en los jóvenes será un signo de esperanza  11.12.2018
Nuevo sacerdote para la diócesis de Posadas  10.12.2018
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2018 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton