Jueves 28 de marzo de 2024

Misa por el Día del Pontífice en la catedral de Buenos Aires

  • 25 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo domingo 27 de junio, a las 11, el nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidirá la celebración eucarística por las intenciones del papa Francisco.
Doná a AICA.org

Con motivo de Día del Pontífice, que se celebrará el 29 de junio, solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, presidirá la celebración eucarística en la catedral metropolitana el domingo 27 de junio a las 11, por las intenciones del papa Francisco.


Concelebrá el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, primado de la Argentina, junto a monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. De la misma manera, concelebrarán la Eucaristía los obispos auxiliares de la arquidiócesis de Buenos Aires. 


La Nunciatura Apostólica, la Conferencia Episcopal Argentina y el arzobispado de Buenos Aires invitan a la feligresía, religiosos y laicos, a manifestar "entusiasta y alegremente" su adhesión al Santo Padre.


La transmisión será en directo por las señales de canal Orbe 21. Disponible en la web y en los canales de YouTube de Homilías Catedral y de la Conferencia Episcopal Argentina.


Se puede sintonizar en Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming. Más información en www.canalorbe21.com.


Jornada de la Caridad del Papa
Con la finalidad de contribuir al fondo de la ayuda que ofrece el Santo Padre en ocasiones de catástrofes, hambrunas y otras circunstancias provocadas por desastres naturales, del domingo 27 de junio hasta el martes 29 de junio se realizar en todas las iglesias del país, como en las del mundo, una colecta especial titulada para la Caridad del Papa, conocida anteriormente como el óbolo de San Pedro. +