Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Diálogo interreligioso
Concierto por la Paz en la sinagoga de Libertad
Viernes 6 Jul 2018 | 09:45 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): El próximo martes 10 de julio, a las 19, en la sinagoga de Libertad 769, Buenos Aires, se realizará el Concierto por la Paz, al que adhieren e invitan la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y la Mesa Interreligiosa del Diálogo Ciudadano. Actuará la orquesta Criança Cidadã de Recife, Brasil, formada por niños rescatados de la calle que ahora son incluidos en programas educativos, laborales.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El próximo martes 10 de julio, a las 19, judíos, musulmanes y cristianos participarán en la sinagoga de Libertad 769, Buenos Aires, del Concierto por la Paz, al que adhieren e invitan la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana y la Mesa Interreligiosa del Diálogo Ciudadano.

“Es una buena oportunidad para reafirmar la convivencia en paz de nuestro pueblo, en la diversidad religiosa que compone la rica cultura argentina”, destacaron los organizadores en la convocatoria.

“Elevaremos nuestras intenciones para que esta paz trascienda en el tiempo y en el espacio y se extienda en el mundo”, agregaron.

Actuará la Orquesta Sinfónica Crianca Cidada, que dirige el maestro Joao Targino e integran niños rescatados de la calle, la delincuencia y los abusos de un peligroso barrio de Recife, Brasil.

“Hoy componen un complejo educativo y una orquesta de excelencia, reconocida por varios organismos privados y gubernamentales, inclusive por la Unesco. Tocaron en varios de teatros del mundo, como también lo hicieron en el Vaticano”, señalaron, y agregaron: “Estos niños de inicios muy desfavorecido lograron cumplir sus sueños y pueden ser inspiración para otros. Inclusive para nosotros”.+




« Volver
Noticias relacionadas:
Nombramiento del nuevo obispo ortodoxo ruso de la Argentina y Sudamérica  16.03.2020
Católicos y evangélicos rezan por la vida del no nacido  05.03.2020
Inscriben en los Cursos del Servicio para el Diálogo (SEDIA)  05.03.2020
“Siéntanse como hermanos entre hermanos”, dijo Francisco a sacerdotes ortodoxos  21.02.2020
Betania: Ecumenismo, comunidad y misericordia  18.02.2020
Abierta la inscripción para los Cursos de Verano del Servicio para el Diálogo  13.02.2020
El Papa a luteranos: Los cristianos, mensajeros de la humanidad  17.01.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton