Jueves 25 de abril de 2024

4.500 estudiantes en la Jornada de Orientación Vocacional en San Isidro

  • 6 de julio, 2023
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Querido futuro: ahí vamos", se desarrolló en el colegio Carmen Arriola de Marín el tradicional encuentro, organizado por la Junta Regional de Educación Católica del Obispado.
Doná a AICA.org

<>Con el lema "Querido futuro: ahí vamos", la Junta Regional de Educación Católica de la diócesis de San Isidro realizó el 5 de julio la trigésima edición de la Jornada de Orientación Vocacional.


El encuentro, realizado en las instalaciones del Colegio Marín, reunió a 4.500 estudiantes del último año de la escuela secundaria, ofreciéndoles la oportunidad de explorar y planificar su futuro académico y profesional.


"Este es un espacio para que los chicos y chicas que participan puedan encontrar herramientas para pensar en su vocación", expresó el Lic. Rodrigo Martínez, presidente de la Junta Regional de Educación Católica de la diócesis de San Isidro, poniendo el acento en la importancia de que "en esta etapa tan relevante vayan descubriendo su proyecto de vida".


Este año, la jornada contó con treinta y dos stands, que representaban a las casas de estudio, tanto de nivel terciario como universitario, donde los jóvenes pudieron interactuar y obtener información valiosa para tomar decisiones en relación al estudio de las principales carreras y su desarrollo laboral.


Además de la exposición en stands, se llevaron a cabo cincuenta y dos charlas y paneles profesionales, a cargo de expertos en educación y profesionales destacados.+