Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Familia y Vida
El Episcopado convoca a una nueva “Misa por la Vida”
Lunes 30 Jul 2018 | 13:45 pm
« Volver
Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina convoca a una nueva ¨Misa por la Vida¨ por celebrarse el miércoles 8 de agosto a las 20 en la catedral metropolitana de Buenos Aires.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Conferencia Episcopal Argentina convoca a una nueva "Misa por la Vida" por realizarse el miércoles 8 de agosto a las 20 en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, presidirá la "Misa por la Vida" y monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente del Episcopado, y el Nuncio Apostólico, monseñpor Léon Kalenga Badikebele, junto con obispos de distintas diócesis del país, lo acompañarán concelebrando.

Las comisiones episcopales de Laicos y Familia, Comunicación Social, Liturgia y Pastoral de la Salud, enviaron la semana pasada un comunicado con el título “Renovemos la esperanza de #ValeTodaVida” en el que llaman a los pastores y fieles a ayunar y orar con fervor e insistencia, y a las parroquias, santuarios, capillas y templos a abrir sus puertas para celebrar la misa por la vida, rezar el rosario y compartir la adoración eucarística en comunidad.

El proyecto de ley para despenalizar el aborto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados el pasado 13 de junio, será votado en el Senado el miércoles 8 de agosto. La Conferencia Episcopal Argentina ha convocado a la oración en numerosas ocasiones, como lo fue el 8 de julio en la "Misa por la Vida" celebrada en la basílica de Luján, que reunió a cientos de miles de fieles de todo el país.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Los equipos de Pastoral Posaborto fortalecen su trabajo  14.08.2019
Invitan al encuentro "De la niñez esclavizada a horizontes de futuro"  14.08.2019
Chile permitirá dar identidad a hijos que mueren antes de nacer  14.08.2019
Manifiesto de la Red Filósofos por la Vida a un año del rechazo del aborto  12.08.2019
Retiro Vocacional en el monasterio Abbá Padre  12.08.2019
Frente al Congreso, una multitud ratificó su compromiso de cuidar las dos vidas  09.08.2019
Mons. Martínez Perea: “Que la Argentina no sucumba ante la cultura de la muerte”  08.08.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton