Martes 16 de abril de 2024

Comenzaron las acreditaciones de prensa para la JMJ2019

  • 28 de septiembre, 2018
  • Panamá
Ya están disponibles las acreditaciones de prensa para todos los periodistas que deseen cubrir la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá entre el 22 y el 27 de enero del 2019, según lo anunciaron desde el equipo organizador.
Doná a AICA.org
Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 informaron que a ya se encuentra disponible el módulo de prensa para que los periodistas que deseen cubrir el encuentro realicen su acreditación.

La jornada, que se realizará en la ciudad de Panamá entre el 22 y el 27 de enero de 2019, permite a los periodistas acreditarse como profesional "freelance", como representante individual de una agencia de noticias, o como equipo de prensa de un medio de comunicación.

En caso de los equipos, es necesario que cada miembro inscrito solicite la acreditación individualmente; el responsable de equipo tendrá que ser el primero en registrarse y crear un único "nombre de equipo", que deberá ser citado expresamente en la solicitud de acreditación de todos los miembros restantes del equipo.

Además de completar los datos personales y datos del medio de comunicación al que representará, cada periodista deberá llenar la lista de eventos que deseará cubrir, y adjuntar su documento de identidad y una carta de presentación de la agencia o medio de comunicación.

Para llenar el formulario de acreditación de prensa, ingrese aquí.

Para más información, ingrese en www.panama2019.pa.+