Jueves 28 de marzo de 2024

José C. Paz: Último adiós al padre Castañón Martínez

  • 1 de octubre, 2018
  • José C. Paz (Buenos Aires)
La comunidad de José C. Paz comunicó el fallecimiento, en la mañana del 29 de septiembre, del padre José Castañón Martínez MSF. Al momento de su muerte, realizaba las tareas pastorales que su salud le permitía en la parroquia San José Obrero.
Doná a AICA.org
La comunidad de José C. Paz, en la diócesis de San Miguel, comunicó el fallecimiento, en la mañana del 29 de septiembre, del padre José Castañón Martínez MSF.

Autoridades gubernamentales, entre ellas la directora de cultos Norma Beatriz Ruiz y el intendente municipal, Mario Alberto Ishii, enviaron sus condolencias a la comunidad católica por la pérdida física del religioso.

Nacido el 11 de noviembre de 1941 y ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1965, el Padre Pepe, como se lo trataba y conocía popularmente, se desempeñó como párroco de San José Obrero durante dos períodos de diez años cada uno. También con domicilio en José C. Paz, fue Provincial en la Argentina de los Misioneros de la Sagrada Familia y, últimamente, en dicha parroquia, realizaba las tareas pastorales que su salud le permitiera.

La misa exequial será este lunes a las 10. Sus restos serán luego trasladados al cementerio Jardín de Paz para su cremación.+