Viernes 26 de abril de 2024

El Celam llamó a las comunidades latinoamericanas a rezar por el papa Francisco

  • 3 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
En ocasión de la fiesta de San Francisco de Asís, el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) llamó a las personas y comunidades creyentes del continente que vio nacer al papa Francisco, a elevar este 4 de octubre una oración especial por él.
Doná a AICA.org
El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) llamó a las comunidades creyentes del continente latinoamericano a elevar este 4 de octubre, fiesta de San Francisco de Asís, una oración por el papa Francisco.

La invitación es a que "en ese día de modo particular, todas las personas y comunidades creyentes de este continente que vio nacer al papa Francisco, elevemos una oración especial por él, para que el Señor lo fortalezca y el Espíritu Santo lo siga iluminando en su ministerio como pastor de la Iglesia universal".

"Haznos, Señor, un instrumento de tu paz", concluye la carta, firmada por el presidente del Celam y arzobsipo de Bogotá, cardenal Rubén Salazar Gómez; y el secretario general y obispo auxiliar de Morelia, México, monseñor Juan Espinoza Jiménez.