Jueves 25 de abril de 2024

Bodas de Plata sacerdotales en Jujuy

  • 11 de octubre, 2018
  • San Salvador de Jujuy
Con una misa presidida por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, se celebró en la catedral basílica de San Salvador la misa por el 25º aniversario de la ordenación sacerdotal de los presbíteros José Luis González, Ricardo Quiroga, Rubén Toconás y Gregorio Avendaño.
Doná a AICA.org
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, presidió el 2 de octubre en la catedral basílica de San Salvador, la misa en acción de gracias al cumplirse las bodas de plata sacerdotales de los presbíteros José Luis González, Ricardo Quiroga, Rubén Toconás y Gregorio Avendaño.

En su homilía, el obispo destacó la importancia de dicha celebración y el protagonismo de Dios, que es siempre fiel y nos acompaña en el camino de la fidelidad con su gracia para poder servir al Pueblo de Dios.

Los cuatro sacerdotes recordaron su lema sacerdotal y fueron saludados por los fieles de las distintas comunidades parroquiales en las que desempeñaron y desempeñan su tarea pastoral.

Se trató de una celebración muy especial y llena de recuerdos para toda la comunidad diocesana, que colmó la catedral en el marco de la novena patronal en honor de Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, patrona de la diócesis y de la provincia de Jujuy.

Al finalizar la celebración, los cuatro sacerdotes se consagraron nuevamente a la Virgen María recitando la oración de consagración que hicieron el día de su ordenación.+