Viernes 29 de marzo de 2024

Los religiosos Camilos tendrán un nuevo sacerdote

  • 12 de octubre, 2018
  • Cinco Saltos (Río Negro)
Los religiosos Camilos de la Argentina y la parroquia San Juan Bosco, en Cinco Saltos, diócesis de Alto Valle Río Negro, invitaron a la comunidad a participar el viernes 12 de octubre de la ordenación sacerdotal del diácono Francisco Berola MI.
Doná a AICA.org
En una ceremonia presidida por el obispo de Alto Valle del Río Negro, monseñor Marcelo Alejandro Cuenca Revuelta, será ordenado sacerdote el diácono Francisco Berola MI, de los religiosos Camilos.

La ordenación será el 12 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Pilar, a las 19, y tendrá lugar en el templo parroquial San Juan Bosco (San Martín 280), de la localidad de Cinco Saltos, Río Negro.

El hermano Francisco trabaja pastoralmente en la diócesis de Zárate ? Campana (San Antonio de Areco, Hogar de San Camilo), donde continuará sirviendo a la comunidad luego de su ordenación. Eligió como lemas sacerdotales "Hemos creído en el amor", y "Yo soy el pan vivo bajado del Cielo".

El sacerdote celebrará sus primeras misas en Cinco Saltos el sábado 13 de octubre a las 12, en la capilla María de Nazareth; el domingo 14 a las 19, celebrará en la parroquia San Juan Bosco la misa central en el marco de las fiestas patronales. El domingo 20 a las 9, celebrará misa en la capilla Nuestra Señora de América.+